Actualidad

Llega a la Calle Loíza nuevo spot de comida ''fast-casual''

Con peculiares platillos, que el comensal puede degustar sin utilizar cubiertos

Lusitano1

Un concepto culinario diferente abrió recientemente sus puertas en la Calle Loíza.

Luego de un año con su food truck Palitos Grill & Treats en Caguas, el emprendedor Jovan Latorre Rodríguez se lanzó a la aventura gastronómica en la popular zona para ofrecerte un menú innovador e ideal para disfrutar en cualquier ocasión.

En la carta del lugar el comensal puede encontrar: Waffle Dogs, salchicha rellena de queso cheddar envuelta en waffle, los Sliders de Res, dos mini hamburgesas elaboradas con el sazón de la casa, y el Mozzandwich, sándwich de pollo con repollo y queso mozzarella derretido por encima, que vez de pan posee dos riquísimas capas de waffles.

Te recomendamos:

Pollo, albóndigas, waffles y hasta cheesecake en "Palitos"

Abre un nuevo proyecto gastronómico en Puerto Rico.

Además, las personas pueden elegir entre mini pinchos de pollo, albóndigas, camarones y colas de bruselas todos con un panecillo y un complemento a escoger. También, sliders, especialidades como el chicken & waffle, y sus postres; brownies, cheesecake y waffles todos con (2) toppings a escoger y también puestos en Palitos.

Como peculiaridad, Palitos Grill & Treats, ha transformado las ‘’papitas fritas’’ en yuquitas, que pueden acompañarse con la gran variedad de platos del menú y hasta puedes crear tu propio plato de Yucas Supreme, con una porción de tu proteína preferida: pollo o molida, cubiertas con tocineta, queso fundido, salsa aioli y guava BBQ.

Este nuevo spot es un “must” para todos los que quieran experimentar algo diferente y delicioso a un precio accesible.