Actualidad

Selectos busca a expertos de la parrilla

Con el evento ''Selectos BBQ Challenge''

Supermercados Selectos anunció la búsqueda de hombres y mujeres expertos en la parrilla para que formen parte de su competencia BBQ Challenge.

Cada competencia BBQ Challenge consistirá de dos retos.  En cada reto se confeccionará un corte de carne USDA Choice de The Cut by Selectos.  El panel de jueces de cada competencia entregará la receta que cada equipo deberá confeccionar y evaluará por cocción, sabor, creatividad y presentación.

’’Es una oportunidad para que los aficionados de la barbacoa demuestren su talento culinario en varios retos utilizando cortes de carnes USDA Choice de The Cut by Selectos.  Como líderes en el mercado de carnes deseamos promover y desarrollar las destrezas y técnicas para cocinar en el asador con carnes de alta calidad, frescura y jugosidad, y que nuestros consumidores se disfruten estas competencias’’, dijo Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena de Supermercados Selectos.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Cada equipo de competidores estará compuesto por hasta un máximo de cinco (5) personas.  Deberán llevar su propio asador o BBQ, ya sea de carbón, gas o leña.  A los participantes se les proveerá los ingredientes necesarios para confeccionar las carnes. Cada equipo podrá llevar un ingrediente sorpresa.

En cada competencia se premiará primer, segundo y tercer lugar con premios de $1000, $500 y $250, respectivamente.

Los próximos eventos serán el 3 y 17 de agosto en los supermercados de Sábana Grande y Ponce.

Durante el mes de julio se celebraron dos competencias en los Supermercados Selectos de Gurado y Aibonito.  Los equipos ganadores fueron: Equipo Smoky Joe Caribbean Grill y su capitán Joe W. Padilla, ganadores de la competencia celebrada en Supermercados Selectos en Gurabo y el equipo Cooperativa San José y su capitán Oscar Cirilo, ganadores de la competencia celebrada en Supermercados Selectos de Aibonito.

El Selectos BBQ Challenge es un evento libre de costo. Los interesados en participar y conocer los detalles de la competencia pueden acceder a selectospr.com y en el fan page de Facebook: Supermercados Selectos.  También pueden escribir a franco@cstudiopr.com o llamar al 787-425-1102.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos