Actualidad

Cadena Wendy's presenta menú de desayuno criollo

Desde mallorca hasta amarillitos

Lusitano1

La cadena de restaurantes de comida rápida, Wendy's Puerto Rico, presentó su nuevo menú ''bien boricua'' que incorpora malloarcas estilo tripleta, huevos fritos con jamón y hasta amarillitos.

De acuerdo con la vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, Lizmarie Medina, con esta iniciativa se reconoce el apego del público a las creaciones de la cocina boricua y es parte del compromiso de apoyar los productos locales.

  • Te recomendamos:

Borimex Javier Seañez pasa a final de Masterchef Latino 2

El concursante representa a Puerto Rico y México en la comptencia culinaria

''Siempre estamos buscando ideas innovadoras para complacer a nuestros clientes y los nuevos desayunos boricuas son nuestro más reciente esfuerzo para fortalecer nuestro variado menú. También es nuestra manera de apoyar los productos puertorriqueños y aportar a la economía local, con huevos frescos del país, pan y mallorcas hechos aquí. No hay nada más rico en la mañana que una deliciosa mallorca tripleta o unos amarillitos fritos'', contó.

Destacó que, “todos sabemos que la comida más importante del día es el desayuno, pero con el ajoro mañanero, a veces salimos sin comer y eso afecta nuestro nivel de energía y desempeño del día. Resolvemos esa necesidad con nuestros nuevos desayunos que van desde una mallorca tripleta, tortilla tripleta acompañada con papitas ‘hashbrowns’ y tostadas de pan criollo hasta el “amarillito ‘Wake up Bowl”, para empezar el día con el gustito boricua que merecen nuestros clientes”, reiteró Medina.

Los desayunos bien boricuas están disponibles en todos los restaurantes Wendy’s alrededor de la isla.