Actualidad

Nacho Libre despide el verano con renovado menú

La Cantina Mexicana ofrece diversidad de tacos con ingredientes frescos y un nuevo concepto de margaritas

tacos

El equipo del establecimiento Nacho Libre Cantina Mexicana celebra el cierre del verano con opciones ligeras y refrescantes, entre las nuevas alternativas de su menú.

PUBLICIDAD

Los dueños de la empresa boricua, Roberto Gerena y Antonio Aguilar, presentó sus tacos de pescado, de portobello o coliflor, para su menú de fin de verano. Además, anunciaron que todos los jueves tendrán disponibles las cavaritas, margaritas con un toque de cava.

Te recomendamos:

“En primer lugar, tenemos los tacos de portobello. Desde que los incluimos en el menú, han sido muy bien recibidos, no solo por nuestro público vegetariano, sino por todas las personas que les gusta probar recetas distintas”, aseguró Gerena.

Tras la acogida que tuvo el taco de setas portobello, en agosto, el taco del mes será el taco de coliflor al pastor, un taco salteado con la ya famosa mezcla de pastor (achiote, orégano y canela) acompañado de piña asada, cilantro y trocitos de cebolla blanca.

Otra alternativa ideal que no debes perderte esta temporada son los tacos de pescado, confeccionados en un light beer batter y panko para darle un sabor crujiente. Vienen servidos con guacamole, maíz, repollos verde y lila, y spicy mayo, son parte de los más solicitados del menú.

Llegan las margaritas con burbujas

El calor caribeño se combate mejor con una copa y disfrutando entre buenas amistades. Por eso Nacho Libre creó las cavaritas. Como el nombre sugiere, se trata de una margarita elaborada con un toque dulce de pera, una pizca de cilantro y un toque de cava para balancear los sabores y crear una bebida única.

Según explica el bar manager, Freddy Ramírez, parte del sello distintivo de la cantina mexicana ha sido “experimentar con sabores, texturas y experiencias nuevas para el disfrute de quienes nos visitan”. El menú de cócteles no es la excepción, por lo que no descartan continuar innovando en esa área.

“Nuestra misión es ofrecer una experiencia completa que brinde entretenimiento, buena comida y excelentes cocteles para satisfacer a quienes nos visitan en cualquiera de nuestras localidades”, concluyó Aguilar, copropietario de Nacho Libre.

Nacho Libre Cantina Mexicana es un negocio puertorriqueño de comida mexicana que se especializa en el concepto de cantina. Cuenta con tres localidades en Hato Rey, Santurce y Guaynabo.

 

Tags

Lo Último