Actualidad

5 negocios para beber y picar en Mayagüez

¿Con ganas de comer y beber en Mayagüez? Aquí una lista de lugares que puedes visitar.

Lusitano1

Llegó el fin de semana y buscas salir de la rutina con algo diferente. ¿Qué mejor que alguna picadera y bebida? Pensando en ti  hemos preparado una lista de lugares que puedes visitar si te encuentras por el área oeste.

1)Off The Wall

Off The Wall

En Off the Wall, localizado en la Calle Candelaria en Mayagüez, encontrarás alitas, sliders, tacos, bacalaitos y vianda chips, fried mac and cheese, off the papas y una gran variedad de salsas de la casa como: surf wax, sweet bbq, off the Wall bbq, wimpy (spicy); spicy guava, mayo-ketchup, mayo-chipotle, blue cheese, coco habanero; chipotle piña, spicy mango y garlic. Además, tienen una gran variedad de cocteles, shots y sus famosos mojitos de 32 onzas.

Horario: Lunes y martes de 5:00 p.m. – 12:00 a.m., miércoles a sábado 5:00 p.m. – 2:00 a.m. y domingo cerrado.

2)La Jibarita

 

Jibarita

Esta es una barra al aire libre con cocina, ubicada en la Calle Martínez Nadal esquina Calle Ernesto Ramos Antonini en Mayaguez. En su menú ofrecen pizzas a la leña, burgers, sliders, tapas y nachos. De lunes a viernes tienen almuerzos criollos desde $6.50. Los sábados y domingos ofrecen brunch de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. En el brunch encontrarás una gran variedad de platos los cuales puedes acompañar con mimosa o café. En su barra tienen una variedad de cócteles preparados con jugos naturales y una amplia variedad de vinos.

Horario: Lunes y martes de 11:00 a.m. – 10:00 p.m., miércoles, jueves, viernes y sábado de 11:00 a.m. – 2:00 a.m. y domingo de 10:00 a.m. – 10:00 p.m.

  • Te recomendamos:

CNN elige restaurante boricua entre las mejores propuestas frente al mar

aMare, restaurante insignia de Serafina Beach Hotel, fue elegido por CNN Travel

3)Jaranas College Bar

Jarana College Bar

 

Esta barra universitaria tiene televisores en los cuales puedes ver tus juegos deportivos favoritos. Además, ofrecen almuerzos criollos y almuerzos a la carta. Tienen una gran variedad de picadera, pizzas, nachos, tacos, fajitas, aguacates rellenos, entre otros. Los martes venden los mojitos, sangrías y copas de vino a tres dólares, de 5:00 p.m. – 2:00 a.m. Asimismo, presentan una gran variedad de cervezas artesanales, mojitos y tragos exóticos.

Horario: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 10:30 a.m.- 2:00 a.m., sábado y domingo de 12:00 a.m. – 2:00 a.m.

Localizado en la calle Dr. Ramón Emeterio Betances #66 en Mayagüez.

4)Ajíes 

Ajíes

En Ajíes, localizado en la Calle Martínez Nadal en Mayagüez, se ofrece al comensal aperitivos: alitas, almojábanas, chicharrones de pescado, nachos de pollo y tacos. Además, cuentan con platos principales como: ceviche, camarones salteados, churrasco, sliders y masitas de cerdo. Los viernes y sábado el chef sorprende a sus clientes con sus platos del día. En su barra ofrecen una gran variedad de cervezas, vinos y licores.

Horario: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 11:30 a.m. – 2:00 a.m., los sábados de 5:00 p.m. – 2:00 a.m. y domingo de 5:00 p.m.- 12:30 a.m.

5)Casiano’s Chicken and Ribs

Casiano

En el primer piso de este negocio se encuentra el restaurante y en su segundo piso se encuentra la barra estilo roof top. Su menú cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y brunch.  Su plato más solicitado es: la parrillada, que incluye churrasco, costillas, chorizo y dos acompañantes. Además, tienen una gran variedad de cervezas, mojitos, sangrías, vinos y su reconocida Heneiken draft.

 Horario: El restaurante está abierto todos los días de 7:00 a.m. – 11:00 p.m. Localizado en la Carretera #2 Marginal Hotel Holiday Inn en Mayagüez.

 

 

 

Este escrito es parte de una colaboración con Alejandra María Peña de Camella Espresso