Actualidad

Cadena de comida casual Urban Bricks llega a Puerto Rico

El líder de comida casual y rápida, Urban Bricks, llega a Puerto Rico y hará crecer la marca

Lusitano1

Urban Bricks, una cadena de comida rápida con sede en San Antonio (Texas) especializada en pizzas, pastas, paninis y ensaladas artesanales con ingredientes ilimitados, está haciendo movimientos audaces con las primeras ocho unidades en Puerto Rico. El restaurante trasladará su servicio completo de barra, cena y comida en las ubicaciones de la isla.

urban bricks

Urban Bricks está listo para traer ocho tiendas a la isla, principalmente en el área metropolitana del país. La primera ubicación como parte del acuerdo, se abrirá en The Outlets at Montehiedra a finales de año y estará encabezada por el embajador de la Marca, Marco Herrera.

  • Te recomendamos:

"Puerto Rico necesita un restaurante fresco, innovador y divertido como Urban Bricks. Estoy emocionado de presentar a la isla el concepto de Urban Bricks, en el que las personas pueden venir para una comida completamente personalizada con gran calidad y rapidez de servicio. Esperamos apoyar nuestra economi?a con esta marca, empleando localmente y asociándonos con otras compañías puertorriqueñas ”, compartió Herrera.

Urban Bricks ofrece a los clientes la opción de crear su propia comida de alta calidad, personalizada según sus gustos por un precio fijo. Cada pizza y panini comienzan con masa fresca, nunca congelada, hecha en casa todas las mañanas, con opciones amigables como el gluten free y de coliflor. Los clientes pueden construir su propia pizza, pasta, panini o ensalada eligiendo entre más de 30 ingredientes recién preparados cada mañana. También, tienen la opción de elegir, alitas, gelato italiano premium y pizzas de postre, por lo que es una tienda única para casi cualquier antojo.

"Estamos encantados de compartir nuestra pasión por el servicio rápido y gran calidad con Puerto Rico. A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia, nos enorgullece ofrecer a los clientes la mejor pizza, pasta, paninis y ensalada personalizadas que hayan probado'', dijo el CEO y fundador de Urban Bricks, Sammy Aldeeb.

A diferencia de otros conceptos de pizza rápida e informal, Urban Bricks ofrece opciones de entrega, autoservicio y barra completa. Urban Bricks se está expandiendo rápidamente en todo Puerto Rico y está buscando franquiciados interesados. Para obtener más información sobre Urban Bricks y sus oportunidades de franquicia, visite www.urbanbrickspizza.com/franchising.