Actualidad

Celebran Festival Nacional del Cabro en Guaynabo

Desde productos elaborados con leche de cabra hasta competencias de confección de fricasé

Desde productos elaborados con leche de cabra hasta competencias de confección de fricasé formarán  parte de la duodécima edición del Festival Nacional de Cabro, a celebrarse en el Paseo Tablado de Guaynabo el 18 de agosto.

Para incentivar  el turismo interno y la agricultura tendremos mercado agrícola del Fondo De Innovación Para El Desarrollo Agrícola (FIDA), agro y micro empresarios, plantas ornamentales, artesanos y productos elaborados con leche de cabra.  Una de las atracciones más esperadas del festival es la competencia del fricasé de cabro donde participan los kioscos del tablado y los asistentes podrán escoger el ganador mediante votación.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

“El evento no solo fomenta la industria del cabro, también promueve la producción de productos para consumo masivo como quesos, dulces, leche, así como la producción de carnes generando oportunidades para pequeños y medianos productores’’, comentó Isamel Hernández, agroempresaria habla sobre la importancia del festival.

En esta gran fiesta agrícola familiar, los niños podrán tener la experiencia en la mini granja de Fausto, payasos y otros espectáculos. Ofreceremos charlas sobre la industria caprina a cargo del Fondo para el Fomento de la Industria de Pequeños Rumiantes del Departamento de Agricultura. La música no podía faltar con la participación del grupo Baquiné, la Comparsa de Talentos de Puerto Rico y otros excelentes artistas que le pondrán el sabor de pueblo.

La entrada al festival es libre de costo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos