Actualidad

Masterchef Latino 2 tiene nuevo ganador

Tras meses de competencia, un aspirante a chef se convirtió hoy en el ganador de la competencia culinaria

Lusitano1

La colombiana Lauren Arboleda se convirtió hoy en la ganadora de la segunda temporada del programa Masterchef Latino.

Luego de un complicado reto, en el que  debían hacer volar su creatividad y talento con un ''menú de autor'' (plato de entrada, principal y postre) Arboleda cautivó a los jueces  Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota.

La colombiana de 28 años, quien perteneció al equipo de Carota, recibe el título de Masterchef Latino 2 y un premio de $100,000.

View this post on Instagram

NUNCA había tenido tantos nervios en la cocina de MasterChef como en el capítulo pasado, jugarme el último puesto para pasar a la final al lado de una increíble cocinera, mujer y súper mamá que admiro @dubraskas.delights 💗 Las dos estábamos muy nerviosas y ansiosas de saber el resultado pero a mi me entró la lloradera, me dio nostalgia pensar en todo lo que había vivido yo en esa cocina, y qué tal si fuera la última vez que cocinaba ahí , me llene de sentimiento pero la vida me dio la oportunidad de seguir!!! Y me convertí en una de las finalistas de @mclatinotv gracias a @enniocarota por ser mi mentor y enseñarme la belleza de lo simple y bueno en la cocina, a @benito_molina por ese abrazo que tanto nos alentó ese día y a @chefclaudiasandoval por ser mi inspiración y motivación de girlpower y madre que también se arresigo, lo dejo todo en Masterchef y obtuvo la victoria. Demasiado feliz es poquito de pasar a la final con @senordemaiz mi cheerleader preferido y mi súper @jhonpardodidit que admiro y quiero tanto también 💗 más que afortunada de vivir esta experiencia con ustedes dos! Vamos a representar a Colombia con toda🇨🇴🇨🇴🇨🇴Quien quiere que sea Domingo ya!? ———————————-I’ve never been more nervous ever in the MasterChef kitchen but I was fighting with my life for the last spot to the final against a excellent cook, mom and person. I stared thinking about all the good things I’ve lived in that kitchen, all the things I learnt and I didn’t want it to be the last time I cook there. Thank god I got another chance and next Sunday I’ll be cooking with two other incredible souls for the title of MasterChef Latino. Words can’t describe how happy I feel!

A post shared by Lauren Arboleda (@foodfromtheheart) on

El borimex, Javier Seañez y el venezolano John Pardo destacaron como finalistas de esta edición.