Actualidad

Javier Seañez dona su tiempo enseñando cocina a mujeres maltratadas

El finalista de Masterchef Latino 2 está enfocado en continuar aportando a la educación de mujeres y jóvenes en hogares

Lusitano1

El finalista de Masterchef Latino 2, Javier Seañez, está comprometido en utilizar su talento culinario impartiendo educación en hogares de mujeres y jóvenes maltratadas en la isla.

De acuerdo con el también llamado borimex, está trabajando directamente con las organizaciones para ofrecer cursos intensivos de cocina para que estas personas tengan una herramienta en sus vidas.

''Lo queremos hacer de una manera más formal, por decirte que he estado por presentar un currículo escolar para que el secretario del Departamento de Educación nos avale el diploma. Pero hay que hacerlo de forma meticulosa y con parámetros'', contó a Sabrosía Puerto Rico.

[AHORA] Recibimos la visita de Javier de MasterChef Latino 2.

Posted by Sabrosía Puerto Rico on Monday, August 12, 2019

Aseguró, además, que de haber ganado el premio de $100,000, una parte habría sido destinada a la iniciativa, porque a través de la cocina las participantes pueden encontrar una terapia, sentirse empoderadas y encontrar trabajo.

  • Te recomendamos:

Javier Seañez: "México es mi país, pero Puerto Rico es mi casa"

El concursante de Masterchef Latino 2 y propietario del food truck Las Cucharas Comida Mexicana vive orgulloso de representar a sus dos culturas en la competencia culinaria

La otra suma la hubiese invertido en educación culinaria para su desarrollo  como cocinero.