Actualidad

Inaugura nuevo Wendy's en Río Bayamón

Grupo Colón Gerena continúa su plan de expansión, creando unos 60 empleos directos

Lusitano1

Un nuevo restaurante Wendy’s inauguró en el área de Río Bayamón como parte del plan de expansión del Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña tenedora de la marca en la isla, que invirtió $1.2 millones en el nuevo restaurante que generará unos 60 empleos directos, informó la vicepresidenta de Mercadeo, Lizmarie Medina.

El nuevo restaurante de la marca en Puerto Rico, que ofrece carne fresca desde Coamo, está localizado en la carretera 177 en Río Bayamón.  El restaurante cuenta con una capacidad para 80 comensales en un local que luce un nuevo diseño que se caracteriza por su encanto familiar y ambientación moderna.  Según Medina esta apertura es parte del crecimiento continuo del Grupo colón Gerena, que cuenta con más de 6,000 empleados en sus 115 restaurantes que incluyen además de Wendy’s, las marcas Applebee’s, Famous Daves, LongHorn, Olive Garden, Red Lobster y Sizzler.

  • Te recomendamos:

Buscan el mejor Bacardí mojito de Puerto Rico

Bartenders de toda la isla medirán sus habilidades en diferentes categorías

“Creemos en Puerto Rico. Con cada apertura reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo económico de la Isla y la creación de oportunidades de empleo.  También reiteramos nuestro compromiso con los suplidores de productos locales en especial de la carne fresca, que viene desde Coamo sin congelar a todos los restaurantes de la Isla. El nuevo Wendy’s de Río Bayamón viene a complacer a los amantes del Baconator, de los favoritos sándwiches de pollo como el Asiago Ranch Chicken Club, así como de nuestras ensaladas y el delicioso Frosty.  Traemos toda nuestra frescura y sabor al área de Río Bayamón”, reiteró Medina.

Al igual que todos los Wendy’s en Puerto Rico, el nuevo restaurante se caracteriza por su alto nivel de servicio y equipo de trabajo, quienes tienen como meta brindarles a sus invitados un variado menú en un ambiente seguro y familiar.

El nuevo Wendy’s en Río Bayamón cuenta con amplio estacionamiento, salón comedor de aproximadamente 3,000 pies cuadrados y servicio auto ventanilla.

Su horario de servicio es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. y con servicio de ventanilla hasta la medianoche; y de 6:00 a.m. a 12:00 de la medianoche y hasta la 1:00 a.m. por ventanilla, los viernes y sábados. Domingos de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y hasta la medianoche por ventanilla.