Actualidad

Burger King lanza nueva promoción con emojis

Con más de 30 personajes para coleccionar

La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King Puerto Rico, anunció el nuevo personaje de colección de las ’’loncheritas’’. Ahora, al comprar una loncherita, los niños recibirán como regalo un emoji de peluche.

La loncherita de emoji cuenta con una variedad de 30 personajes a coleccionar. Entre los emoji disponibles se destacan el del rey de Burger King, la popular llama de fuego y el “no al bullying”.  Con este última la cadena busca llevar un mensaje dirigido a reforzar la importancia de no incurrir en conductas no deseadas y agresivas que afecten la autoestima y sentimientos de una persona.

“Tendremos una serie de iniciativas para reforzar y educar. Hemos identificado a nuestros restaurantes como zona libre de bullying y cada localidad contará con rotulación para llevar el mensaje de “no al Bullying”. También tendremos coronitas especiales con el tema”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Asimismo, los comensales podrán participar de un sorteo por la oportunidad de ganar uno de más de 500 premios para disfrutar en el espacio de entretenimiento Sector Sixty6 en The Outlet 66 Mall en Canóvanas.

Para participar del sorteo “Emojízate con BK” deberán visitar cualquiera de los restaurantes Burger King de Puerto Rico y comprar cualquier combo de loncherita.

Los premios para el espacio de entretenimiento Sector Sixty6 incluyen entradas para el Fun Box, plataforma para caminar sobre sogas donde se puede subir hasta 20 pies de altura, pasar por diferentes obstáculos y hasta por un “zip line”. Por su parte, el Arcade Mania cuenta con 200 máquinas tipo ‘arcade’ que incluyen máquinas de juegos que van desde carreras, baloncesto, béisbol, baile y mucho más.  Todo esto se conecta con la pista de autos de carrera K1 Speed Center, una pista única que incluye la última tecnología de go-karts que pueden alcanzar velocidades de hasta 45 millas por hora. El centro también alberga los últimos go-karts eléctricos junior que permitirán a los niños de 48“ o más la oportunidad de experimentar el karting en interiores a velocidades de alrededor de 20 millas por hora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos