Actualidad

Crean experiencias culinarias que integran el arte

La primera estará a cargo del chef Ariel Rodríguez

chef

Los amantes del arte y de la buena mesa estarán de pláceme en la primera cena The Art Studio Dining Series con el chef Ariel Rodríguez, a llevarse a cabo el sábado, 24 de agosto de 2019 en el estudio de la artista Ivelisse Jiménez.

PUBLICIDAD

Esta es una serie de cenas privadas que se organizarán en diferentes estudios de artistas puertorriqueños con el fin de brindar una experiencia diferente y la oportunidad de conocer a nuestros más destacados artistas en sus espacios de creación.

Comenzando a las 5:30pm, los comensales de esta experiencia artística culinaria tendrán la oportunidad de compartir junto a la artista en su estudio y disfrutar de un cena imperial privada de tres cursos a cargo del reconocido Chef Ariel Rodríguez, junto a un fabuloso pareos de vinos por el sommelier Mario Rodríguez de Plaza Cellars.

La artista Ivelisse Jiménez ha participado en más de 30 exposiciones en Estados Unidos, las Américas y Europa. Investiga consideraciones abstractas en pinturas, instalaciones y ensamblajes que dialogan con el espacio que las habita. Ha sido galardonada con el premio Joan Mitchell Award for Painters and Sculptors, entre otros.

The Art Studio Dining Series busca ampliar la oferta cultural en la Isla, ofreciendo maneras innovadoras de adentrarse en la obra de nuestros artistas, con el fin de fomentar un espíritu de apreciación, coleccionismo y filantropía en apoyo de artistas puertorriqueños. Cada cena será una experiencia única.

Se requiere reservación con anticipación. La fecha límite para reservar es el miércoles 21 de agosto de 2019.  Los interesados pueden comunicarse a: theartwalkpr@gmail.com / (787) 531-0805; Rest. ARIEL (787) 725-7700.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último