Actualidad

Este es el recién inaugurado café de Hello Kitty en Las Vegas

El menú cuenta con múltiples bebidas temáticas, que incluyen a los personajes de Sanrio, como Hello Kitty, Keropi, entre otros

Los fanáticos de Hello Kitty tienen un nuevo lugar que añadir a su lista de atracciones en Las Vegas, Nevada.

El pasado 12 de julio abrió sus puertas el Hello Kitty café en The Park en Las Vegas.  Aunque esta es una instalación pop-up, la empresa estrenó el pasado año el Hello Kitty Grand Café en Irvine, California.

Recomendados

De hecho, este fue el primer café permanente establecido por la marca. Esta localidad incluso cuenta con el Hello Kitty Grand Café con un salón privado de té, entre otros amenidades que requieren reservación.

En el cado de Nevada, aún no se ha especificado cuánto tiempo permanecerá el local en Las Vegas, pero se ha descrito como uno semi-permanente, que operará la menos por seis meses.

A continuación detalles que debes saber sobre el café de Hello Kitty:

  1. Está ubicado en 3778 S Las Vegas Blvd Las Vegas, NV 89109.
  2. El menú cuenta con múltiples bebidas temáticas, que incluyen a los personajes de Sanrio, como Hello Kitty, Keropi, entre otros.
  3. Entre las bebidas pueden encontrar café helado, limonadas, café expreso, bebidas de frutas, chocolate caliente, entre otros.
  4. El menú incluye dulces, helados, donas, entre otros elementos de pastelería.
  5. En el lugar también se vende mercancía sobre los personajes de Sanrio. Entre los artículos se encuentran tazas, peluches, camisetas, botellas termales, entre otros.
  6. Abre de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. de domingo a jueves, y de viernes a sábado de 11:00 a.m. hasta la medianoche.

Sigue a Latina Travellina en:

https://www.facebook.com/latinatravellina/

https://www.instagram.com/latinatravellina/

 

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos