Actualidad

Dasani lanza en mercado local primera lata de agua

La isla será el primer mercado en contar con la nueva apuesta 100% reciclable

 

La marca de agua Dasani anunció la incorporación al mercado boricua de la primera agua pura en lata de aluminio.

El empaque, pionero en la categoría de agua, es de aluminio 100 por ciento reciclable y alineado con compromiso ambiental de la marca líder de agua de The Coca-Cola Company en empaques ecoamigables a nivel mundial.

Recomendados

La novel apuesta se adiciona al portafolio de ofrecimientos de Dasani quien ha marcado la pauta en la confección y producción de empaques amigables al ambiente. En el año 2009, la compañía conquistó el escenario de envases sostenibles al lanzar la “Plant Bottle”, con una tecnología a base de resina de planta. Hoy, 10 años después, vuelve a irrumpir con un nuevo ofrecimiento 100 por ciento reciclable, esta vez en aluminio.

  1. Te recomendamos:

El nuevo empaque enfría el producto más rápido y protege el agua de los rayos de la luz solar. Por su facilidad para almacenar, la lata resulta muy práctica sobre todo para el ecosistema caribeño y para las medidas que se toman ante la temporada de huracanes. La lata es elaborada en Puerto Rico, específicamente en la planta Caribbean Can Manufacturing en el municipio de Cidra y finalmente producida en Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en Cayey.

“Valiéndonos del lema ’Agua pura, Ahora en lata’ buscamos apelar a los consumidores que desean disfrutar de agua purificada, así como de los beneficios que representa el empaque en aluminio, a la vez que honran su compromiso social en pro del ambiente. Tenemos la certeza de que el mercado abrazará esta opción adicional que les ofrecemos. Estamos de celebración, pues Puerto Rico disfrutará de esta nueva propuesta primero que el mercado de Estados Unidos, donde pronto se lanzará, comentó en expresiones escritas Madesly Martínez, gerente de marca de The Coca-Cola Company para Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Alberto de la Cruz, presidente de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, embotellador y distribuidor de la marca, detalló: “Para el proceso de producción y empaque utilizamos tecnología de avanzada en la planta Caribbean Can, localizada en Cidra, Puerto Rico, donde aplicamos procesos amigables al ambiente. Dasani en lata es producida en nuestra planta en Cayey por manos puertorriqueñas, en cumplimiento con altos estándares de calidad, lo que nos enorgullece”.

Con este lanzamiento, Puerto Rico se convierte en la primera región en producir y ofrecer esta nueva opción para los consumidores y para los partidarios de proteger el ambiente. De esta forma, The Coca-Cola Company reafirma su compromiso y liderazgo cómo empresa de bebidas que busca satisfacer las necesidades de hidratación de todos los consumidores de una forma innovadora, bajo los más altos estándares de calidad y atado al compromiso ambiental de la marca. El lanzamiento de Dasani en lata contará con una campaña publicitaria que consiste de anuncios, así como de activaciones en puntos de venta, eventos y promociones especiales para concienciar de la importancia del reciclaje.

Más información disponible en Facebook @DasaniPuertoRico e Instagram @DasaniPuertoRico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos