Actualidad

Nuevo ''Bacon Cordon Bleu'' de McDonald’s: premium, no absurdo

El Bacon Cordon Bleu, confeccionado con pechuga de pollo, applewood bacon, jamón, queso cheddar, entre otros

Lusitano1

El nuevo producto de la cadena de restaurantes McDonald’s Puerto Rico el Bacon Cordon Bleu es premium, no absurdo.

El Bacon Cordon Bleu confeccionado con pechuga de pollo, applewood bacon, jamón, queso cheddar, entre otros, se convirtió en la estrella de la noche de la Galería Petrus. En el primer nivel de la galería se encontraban fotografías de los diferentes ingredientes de la nueva obra de arte de McDonald’s. Luego en el segundo nivel se encontraba la artista Tonita Hambleton dirigiendo grupos de personas para que crearan su propia obra de arte.

‘’Todos tenemos en nuestra vida diaria situaciones completamente absurdas y queríamos llevarlo a otro nivel. Nuestro sándwich se merece estar en una galería, se merece fotos y vídeos. Así de orgullosos estamos de este sándwich. El Bacon Cordon Bleu tiene los mejores ingredientes y es súper accesible para el público’’, mencionó Zahira Douez, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

  • Te recomendamos:

Crean bicicleta ecoamigable con cápsulas recicladas de café

Fue hecha con más de 100 cápsulas de café Nespresso

Lo ingredientes del Bacon Cordon Bleu son: pechuga de pollo crispy o grilled, applewood bacon, jamón, queso cheddar blanco, salsa de mostaza, lechuga y tomate.

Según la página web de McDonald’s Puerto Rico, hay 500 ofertas disponibles del Bacon Gordon Bleu, en restaurantes participantes. Será válido hasta el 31 de diciembre de 2019.

  • Mira en vídeo