Actualidad

Cortés crea nueva campaña a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico

La empresa puertorriqueña tiene como iniciativa vender cinco millones de barras durante la campaña y una edición especial de tazones de tonalidad rosada

’’Mensajeros del buen sabor’’, es el nombre de la campaña que Chocolate Cortés estará llevando a cabo hasta octubre de 2019, con el propósito de recaudar fondos para Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR) y apoyar la lucha contra el cáncer de seno.

La barra de Chocolate Cortés vestirá un lazo rosa en la etiqueta para promover la concienciación sobre el cáncer de seno. Chocolate Cortés tiene como iniciativa vender cinco millones de barras durante la campaña, parte de las ventas irán destinadas a la organización.

Además, se tendrá a la venta el ‘Insulated Mug, Rose Gold’. Toda la ganancia de la venta del ‘mug’ será para SGKPR. El mismo estará disponible en línea https://chocolatecortes.com/tienda/taza-edicion-susan-g-komen-12oz , en las oficinas centrales de Chocolate Cortés en Hato Rey y en el Choco Bar de Casa Cortés, en el Viejo San Juan. También estará disponible en el ‘Pop Up Store’ que tendrá SGKPR en Plaza Las Américas durante el mes de octubre.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

“Aprovechando la presencia e importancia de nuestro producto en la cotidianidad puertorriqueña, queremos con esta campaña atraer la atención sobre el cáncer de mama pero, más que todo, que su venta impacte directamente el trabajo de prevención del cáncer más diagnosticado en Puerto Rico”, indico Ignacio J. Cortés, vicepresidente comercial de Chocolate Cortés.

SGKPR y Chocolate Cortés también visitarán diferentes empresas para llevar el mensaje de prevención del cáncer de seno.

 

Susan G. Komen® Puerto Rico, establecida en el 2003, es la organización líder en la concienciación de cáncer de seno en la Isla. A través del Programa de Ayudas financia programas enfocados en el cuidado continuo de la salud de los senos y el cáncer de seno el cual comprende: pruebas de cernimiento (mamografías), diagnósticos (sonomamografías, pet-scans, biopsias y MRIs), asistencia económica en tratamiento activo de cáncer de seno que incluye quimioterapias, radioterapias, medicamentos y transportación para pacientes, y programas de apoyo para pacientes, sobrevivientes, co-sobrevivientes y familiares.

Chocolate Cortés es una empresa puertorriqueña que lleva 90 años dedicada a la elaboración de productos de chocolate. Desde su fundación en 1929, está comprometida con el bienestar de los puertorriqueños. Desde hace un año colabora con SGKPR.

“Es nuestro compromiso apoyar económicamente a Susan G. Komen Puerto Rico para que pueda cumplir con su misión de educar y realizar estudios de mamografías sin costo alguno para las personas”, concluyó Cortés. 

Para obtener información sobre cáncer de seno y Programa de Ayudas de Susan G. Komen Puerto Rico® puede comunicarse al 787-751-9096 o acceder facebook.com/komenpr y www.komenpr.org

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos