Actualidad

Burger King crea programa para dar comida gratuita a maestros y choferes

La compañía Burger King Puerto Rico anunció el inicio de su programa ''De Gira con Burger King''

burger king

¿Eres maestro o chofer de escuela? Pues esta información será de interés para ti. La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King Puerto Rico, está llevando a cabo el programa De Gira con Burger King, que ortoga comida gratis al momento de viajar con grupos de estudiantes durante actividades escolares.

PUBLICIDAD

La dinámica surge una vez un grupo de estudiantes (al menos 15) ordenen comida en el lugar. De esta forma, un maestro y el chofer que los transporta, podrán comer gratis. Tendrán la opción de elegir un combo de las alternativas identificadas del 1 al 10, junto con un postre. Para el postre podrán seleccionar entre barquillas, galletas, donas o apple pie.

  1. Te recomendamos:

De Gira con Burger King cuenta además con un incentivo adicional. Esta gran oferta disponible para grupos estudiantiles podrá recibir un 10 por ciento de descuento del total ordenado al hacerse con 48 horas de antelación o más.

’’Para ordenar o recibir más información puede comunicarse al 787-474-7770 o escribir a girabk@burgerkingpr.com’’, destacó la marca en un comunicado de prensa.

 

Tags

Lo Último