Actualidad

Foodie por excelencia se suma a Sabrosía

Paul González Mangual, cofundador del famoso evento Coffee & Chocolate Expo, será parte del panel de colaboradores de Sabrosía Puerto Rico

Se describe como un foodie que vive para comer y viajar, es barista, bartender y creador de la guía gastronómica FOODIEcations.

Se trata de Paul E González Mangual, cofundador del famoso evento Coffee & Chocolate Expo, y que ahora, por su vasto conocimiento en la escena gastronómica, tanto local como internacional, será el nuevo colaborador de Sabrosía Puerto Rico.

’’Este amor por la cocina y la comida comenzó cuando apenas era un niño y mis padres me llevaron a uno de los mejores steakhouses de la nación norteamericana. Desde ese momento, mi vida no volvió a ser la misma. Ya anticipaba los fines de semana y los veranos para ver a dónde íbamos a comer y probar nuevos sabores’’, aseguró González sobre sus inicios en el mundo culinario.

Recomendados

Por los pasados años el joven se ha dedicado a viajar los continentes y conocer más de cincuenta ciudades para -exclusivamente- experimentar la cultura a través de la comida. ’’Durante esta peregrinación gastronómica he tenido la oportunidad de comer en un centenar de los mejores restaurantes del mundo y con clasificación Michelin’’, sostuvo.

Columnista en Sabrosía Puerto Rico

Según González, son precisamente estas experiencias culinarias las que pretende compartir en Sabrosía Puerto Rico. Con escritos que despertarán la curiosidad para explorar nuevas experiencias gastronómicas. ’’Describirles restaurantes con magia, historias de productos típicos de una región y listas de comidas curadas. Al final, el objetivo principal es que puedan entender un poco más de la cultura de una ciudad o país a través de cada bocado’’.

’’Te invito a que me acompañes a comer por el mundo, beber cafés con historia, degustar antojitos azucarados, aprender recetas ancestrales y brindar en lugares inesperados’’, puntualizó.

Este nuevo colaborador fue, además, socio de una compañía de distribución de productos gourmet hechos en Puerto Rico. Está certificado como barista por el Specialty Coffee Association, bartender por el International Bartenders Association y ha tomado cursos de cocina en el Culinary Institute of America. 

 

 

 

 

 

 

  1. Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos