Actualidad

Vuelve el Festival de la Longaniza en Orocovis

Celebrarán el fiestón de la longaniza más grande de Puerto Rico

Lusitano1

Desde arroz con longaniza hasta pasteles podrán degustar las personas en la duodécima edición del Festival de la Longaniza en Orocovis.

Este fin de semana, 31 de agosto 1 de septiembre, Orocovis se prepara para recibir a los fanáticos del embutido con kioscos de longanizas de pollo o cerdo, longapurrias, longalaos, arroz con longaniza; pasteles con longaniza, sancocho con longaniza y hasta frituras rellenas con longaniza, además, música en vivo para el disfrute familiar.

Como atractivo adicional se celebrará la segunda carrera del 5K de la Longa, saliendo y llegando al estacionamiento del Coliseo Jesús M. “Tito” Colón Collazo, donde se efectuará la festividad. El evento es organizado por el Club Atléticos de la Montaña y el Comité del Festival de la Longaniza, con premiaciones Overall y categorías en ambas ramas, “Córrelo o Camínalo”.

  • Te recomendamos:

World Central Kitchen lista para ayudar a Puerto Rico en caso de emergencia

Voluntarios de la entidad del chef José Andrés Puerta se reunieron hoy en la isla

Este año se dedicará la actividad a la Cumbre 1470 am, en sus 40 años de excelente servicio a la comunidad. También se le rendirá un merecido homenaje a Héctor Collazo, conocido como ‘Héctor el de las Banderas’, por su gesta de dejar plasmada la monoestrellada en pintorescos lugares de nuestra isla.

Asimismo, contarán con artesanías, mercado agrícola, clínicas de salud, machinas y en interior del coliseo la exposición de pintores, liderada por el artista Carlos Adrián Colón.