Actualidad

Celebran primer aniversario entregando auténtico BBQ a domicilio

La empresa “startup” netamente puertorriqueña dedicada a la cocción y entrega a domicilio de costillas, brisket y otros, hechos al estilo “low and slow”, celebra su primer aniversario

Meat

Miles de clientes. Miles de horas registradas ahumando carne a la leña. Miles de libras de BBQ entregadas. Ese es el saldo de Let’s Meat al culminar su primer año de operaciones. La empresa “startup” netamente puertorriqueña dedicada a la cocción y entrega a domicilio de costillas, brisket y otros, hechos al estilo “low and slow”, celebra su primer aniversario con miras a seguir evangelizando el sabor del buen BBQ.

PUBLICIDAD

Según Osvaldo Pérez, cocreador de Let’s Meat, “queda claro que el mercado carecía de este tipo de servicio. El apoyo de la gente desde que lanzamos ha sido fenomenal y por ello estamos agradecido, por lo que nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de seguir hacia adelante, innovando, expandiendo nuestro menú y asegurando la mejor experiencia de ‘smoke BBQ’ posible”.

Por su parte, Finees Almenas, también cocreador del concepto, comentó que este primer año ha sido ’’de muchas lecciones aprendidas’’, especialmente que – aún en tiempos de retos – un buen concepto siempre tiene salida. ’’La gente valora lo que se hace con compromiso, pasión y esmero, y a nosotros nos mueve el poder compartir con otros el arte y la ciencia del BBQ”.

  1. Te recomendamos:

Mercados inesperados

Pérez y Almenas coinciden en que el concepto de Let’s Meat ha tenido una buena acogida entre dos grupos de clientes que no habían contemplado: residentes de condominios y dueños de lanchas. En el caso de los condominios, muchos de estos no permiten BBQ de carbón por razones de seguridad. Con Let’s Meat, pueden disfrutar de “smoke BBQ” desde la conveniencia de su horno, microondas o hasta air fryer. Los dueños de lanchas también le han visto valor al servicio. Pueden llevar su orden en cualquier nevera portátil y recalentar la proteína en los BBQ especializados para botes.

Sabor y Conveniencia

El concepto de Let’s Meat trae al mercado una solución para los amantes del BBQ clásico. No todo el mundo tiene el tiempo, el equipo, ni la paciencia para ahumar carnes. Unas costillas de cerdo pueden demorar hasta seis horas o más en llegar a su punto de perfección; mientras, un brisket puede tardar desde 12 horas en adelante. Pero para los aficionados, el tiempo vale la pena, y Let’s Meat pasa el trabajo por ellos.

El proceso es sencillo: Las carnes se cocinan en ahumadoras especializados con variedad de leña y carbón. Nada de gas ni electricidad.

  1. Una vez hechas, las órdenes se sellan al vació en empaque especial y se refrigeran
  2. Cliente recibe su orden, remueve el BBQ del empaque y la recalienta en horno, microondas o hasta en un BBQ si así lo prefiere
  3. Los pedidos se hacen online a través de sus redes sociales (@LetsMeatPR) y en LetsMeatPR.com
  4. Pérez y Almenas aclaran que se debe pedir con tiempo debido al proceso artesanal de cocción, y que las entregas se hacen generalmente de jueves a domingo.

Let’s Meat ofrece los platos clásicos de la cocina “low and slow” BBQ. Esto incluye costillas de cerdo Baby Back y St. Louis Cut, chuletones Country Style, brisket y pulled pork. Otros ítems de temporada incluyen beef short ribs, salmón y pavo.

Para más información:

  1. LetsMeatPR.com
  2. En Facebook e Instagram: LetsMeatPR
  3. Email: BBQ@LetsMeatPR.com

Tags

Lo Último