Actualidad

McFlurry de Kit Kat regresa a McDonald’s

El popular postre regresa a McDonald's Puerto Rico

Lusitano1

La cadena de restaurantes de  comida rápida, McDonald’s Puerto Rico, anunció el regreso del McFlurry Kit Kat por tiempo limitado.

El McFlurry Kit Kat está confeccionado con mantecado de vainilla, sirope de caramelo o chocolate y trocitos de Kit Kat, una de las barras de chocolate más populares en los consumidores en Puerto Rico.

  • Te recomendamos:

12 frutas y verduras que deberías consumir para prevenir bronquitis

Para evitar bronquitis y neumonía recomiendan tener una dieta alta en vitaminas A y C

El McFlurry Kit Kat se une al menú de postres que ofrece la cadena de restaurantes, que incluye el McFlurry Oreo, el McFlurry M&M’s, los sundaes de chocolate, caramelo o fresa, los conos vainilla, el pie de manzana y el yogur parfait. La mezcla de mantecado que utilizan es una receta exclusiva de McDonald’s confeccionada localmente por Tres Monjitas.

McDonald’s Puerto Rico está evolucionando constantemente su oferta de comida y su famoso McFlurry es uno de los productos que más se ha transformado a través de los años. En ocasiones anteriores, este postre ha protagonizado combinaciones con una variedad de productos, tales como bizcochos, galletas, chocolates y otras marcas de dulces.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico