Actualidad

Manolo Mongil reabre las puertas de su restaurante

BLU ofrece una gran variedad de platos, cocteles, así como teatro y shows de stand up comedy

Lusitano1

El cantautor puertorriqueño Manolo Mongil reabrirá las puertas de BLU, un espacio gastronómico que se había convertido en uno de los lugares favoritos de música y entretenimiento en la isla.

El negocio que permaneció cerrado durante 10 años, ofrecerá un amplio menú de comida y bebidas, esto combinado con excelente música.

La apertura de BLU será este viernes 6 de septiembre, a partir de las 9:00pm.

  • Te recomendamos:

Iguanas en el Wyndham Grand Rio Mar estrena brunch

El menú es inspirado en los sabores criollos y gourmet que distinguen la oferta regular del restaurante

Para Manolo, BLU siempre ha sido una parte importante en su vida. “El poder retomar y reabrir BLU, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, es algo que me llena de mucha ilusión y esperanza. Es el tener la oportunidad de abrir una plaza para nuevos talentos", manifestó el artista.

"Vemos cada día como los pequeños empresarios son los que poco a poco ayudan a levantar la economía del país, y ser parte de esto me llena de orgullo. BLU tiene un público que lo sigue, fueron tantos los que a través de los años me han pedido reabrir el negocio que me dije, es el momento, porqué esperar más. Y aquí estamos a días de reabrir para el público”, agregó.

Menú y actividades especiales

El menú incluirá entre otras cosas; aperitivos como las boricuitas, alitas, mahi mahi strips, japaleño poppers entre otros. Como platos principales, el mofongo, pastas, mahi mahi, y el steak clásico, entre otros. Y no podrá faltar una gran variedad de Blu Burgers, como la Blu, la Boricua, y la Mejicana entre otros.

Al momento BLU abrirá sus puertas de lunes a sábado a partir de las 5:00pm. Lunes martes y miércoles habrán diferentes actividades como karaoke, micrófono abierto, y paso de comedias, entre otros. Jueves, viernes y sábado siempre habrán actividades musicales, sin faltar la participación de Manolo que presentará su espectáculo una vez al mes.

El espacio ubicado en el 1128 de la Avenida Américo Miranda, además de ofrecer una gran variedad de cocteles y un amplio menú, estará disponible para presentaciones musicales, teatro y shows de stand up comedy. En adición a esto, BLU tiene disponible un salón privado para actividades, perfecto para presentaciones íntimas, que se ajustarán a cualquier tipo de evento y presupuesto. Otro de los atractivos del negocio es el equipo audiovisual de primera que tiene, que estará disponible para todas las presentaciones.