Actualidad

Nuevas instalaciones de El Almacén Del Vino

Ofrece una amplia variedad de exclusivos vinos, espíritus destilados y cervezas locales e importadas

Comprometidos en continuar desarrollando la economía local aún en tiempos de retos económicos, B. Fernández & Hnos inauguró recientemente las nuevas instalaciones de El Almacén Del Vino. El espacio, que ubica en la avenida San Patricio de Guaynabo, ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de exclusivos vinos, espíritus destilados y cervezas locales e importadas, a partir del jueves 28 de agosto. Este nuevo capítulo se suma a los más de 20 años de establecido El Almacén del Vino, brindando calidad en productos y educación a todos los consumidores.

Ángel E. Vázquez, presidente de B. Fernández & Hnos, explicó que el consumidor podrá encontrar en el espacio una experiencia insuperable en calidad, con expertos acreditados para ayudarles a seleccionar lo más conveniente para cada ocasión. “El Almacén del Vino es la casa de los aficionados a los vinos, espíritus destilados y cervezas. Este es uno de los proyectos desarrollados más significativos de nuestra empresa, ya que nos mantenemos apostando al crecimiento económico de la Isla, mientras seguimos firmes en potenciar el desarrollo de estas categorías de productos localmente”, puntualizó Vázquez.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

Uno de los atractivos principales de la nueva instalación, es su diseño moderno con sobre nueve mil pies cuadrados distribuidos en tres pisos y desarrollado por el arquitecto Salvador Alemañy. Inspirándose en la viña a la hora de diseñar cada detalle y buscando fomentar una experiencia sensorial diferente, el arquitecto creó una impresionante estructura exterior, moderna y llamativa a simple vista. En su interior, El Almacén del Vino se divide en cuatro áreas principales, distribuidas en tres niveles. Desde el recibidor principal en el que el consumidor podrá ver toda la variedad de bebidas, así como el Salón Privé, un área exclusiva para 20 personas con detalles antiguos que recrean el Colmado Fernández en el Viejo San Juan, donde comenzó la empresa familiar, en el año 1888.

Adicional a estos dos espacios, El Almacén del Vino cuenta con una planta baja en la cual se encuentran el salón de adiestramiento para catas y seminarios, con una capacidad de hasta 50 personas, así como las cavas privadas, las cuales se alquilan a fanáticos y coleccionistas. En el tercer piso de la estructura se encuentra una terraza abierta que será abierta en su totalidad paulatinamente.

Como parte de la nueva experiencia en el lugar, los consumidores podrán recibir la ayuda de un grupo de expertos para seleccionar las bebidas más convenientes para cada ocasión. Recientemente, según Andrés Lugo, Director de Ventas y Mercadeo de Vinos de B. Fernández, “se concretó una alianza educativa con la prestigiosa organización Wine & Spirits Education Trust. Esta organización, radicada en Londres, es una de las más importantes del mundo, y B. Fernández se convierte en el hogar oficial de lo que será el programa educativo más completo en Puerto Rico. “Esta noticia es de gran orgullo para nosotros, ya que este tipo de alianza reafirma el compromiso que tenemos con la educación a clientes y consumidores; a su vez, fomentamos el mejoramiento del sector de servicio en Puerto Rico, lo que complementa nuestra oferta”, finalizó.

Por su parte, Lara Rodríguez, vicepresidenta de mercadeo para B. Fernández & Hermanos indicó que este nuevo espacio contará con una variedad de eventos y capacitaciones de los diferentes productos que distribuyen, desde talleres de mixología a catas de vino dirigidos a distintos sectores o niveles de expertos, en un calendario que se mantendrá todo el año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos