Actualidad

McDonald’s Puerto Rico regala libros a niños

Celebra el “Read-A-Book Day” con libros gratis

Lusitano1

 

McDonald’s Puerto Rico se une a la celebración del Read-A-Book Day” invitando a las familias a pasar por sus restaurantes y disfrutar de una tarde divertida de lectura. Este viernes 6 de septiembre desde las 5:30 p.m.  la compañía regalará un libro a los primeros 100 niños que visiten los restaurantes participantes gracias a una colaboración con la organización estadounidense Reading is Fundamental (RIF).

Con antelación a este evento anual, McDonald’s organizó una iniciativa junto al Boys & Girls Club de Puerto Rico (BGCPR). La compañía se incorporó al “Maratón de Lectura” anual del BGCPR en Bayamón, trayendo como invitada especial a María del Carmen González. La periodista y reportera se sentó con los niños entre las edades de 6 a 12 años y les leyó los cuatro libros actualmente disponibles en el Happy Meal. Una vez finalizada la actividad, McDonald’s realizó una donación de libros para el BGCPR y sus centros alrededor de la isla.

  • Te recomendamos:

Promueven la producción de café en Yauco

Un acuerdo colaborativo entre el municipio de Yauco y una empresa privada reactivará la producción de café

“Estamos agradecidos de la colaboración e interés de Reading is Fundamental (RIF) para celebrar con nosotros el “Read-A-Book Day” en Puerto Rico. En McDonald’s, siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo de nuestros niños. Somos fieles creyentes de que, si se impulsa la lectura desde que son pequeños, se impulsa el futuro del país también” expresóRicardo Hernández, Gerente de Mercadeo de Arcos Dorados en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Actualmente el Happy Meal incluye un juguete o libro de Snoopy en colaboración con NASA, celebrando los 50 años de la llegada a la luna. La colección de Snoopy en colaboración con NASA está disponible en todos los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico.

Para la lista de los restaurantes participantes de esta iniciativa, puede acceder a http://McD.to/6188EAUro.