Actualidad

Nacho Libre celebra segundo aniversario con tacos y BBQ

La Cantina Mexicana celebra su aniversario con una serie de eventos y el sabor ahumado de su taco del mes

El negocio puertorriqueño Nacho Libre Cantina Mexicana celebrará su aniversario con una gran fiesta llena de gastronomía y entretenimiento.

Como parte de la celebración se llevará a cabo una serie de eventos de música que se extenderán desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de septiembre comenzando a las 7:00 p.m. en su localidad de Hato Rey. El jueves, habrá música a cargo de DJ Dazzi y Los Dogos; la noche del viernes, podrán escuchar a Dj Andrews y RK2. El ambiente del sábado lo pondrá Viva Nativa y DJ Kapi, mientras que el domingo, se presentará DJ Víctor Carmona.

Asimismo, un nuevo invitado al menú con la carne a la parrilla como protagonista.

Recomendados

Se trata de un corte ahumado que estará disponible durante el mes de septiembre y puede pedirse con su base favorita: taco, burrito, quesadilla o bowl.

“El éxito que hemos tenido se debe en gran parte a la consistencia en utilizar ingredientes frescos, pero también a que hemos creado una experiencia única para las personas que nos visitan. Cada localidad tiene su toque particular, pero sin perder la esencia de lo que es Nacho Libre”, explicó el copropietario,  Roberto Gerena.

“El ambiente que se da en Hato Rey ha sido mágico desde que comenzamos hace dos años y el aniversario es el motivo perfecto para un junte de música, de buena comida y cocteles. Así, les daremos un poco de todo lo que es Nacho Libre”, agregó Gerena.

  1. Te recomendamos:

Nacho Libre Cantina Mexicana es un negocio puertorriqueño de comida mexicana que se especializa en el concepto de cantina. Cuenta con tres localidades en Hato Rey, Santurce y Guaynabo. La propuesta ofrece comida auténtica mexicana utilizando ingredientes frescos del país en todos sus platos, así como una amplia selección de bebidas —como sus “Margaritas Enmascaradas”— y sus salsas picantes receta de la casa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos