Actualidad

Estudio confirma que ajo, cebolla y sofrito son buenos contra el cáncer

Un estudio realizado a las mujeres puertorriqueñas confirmó que la presencia de algunos de los ingredientes del sofrito podrían disminuir el riesgo de cáncer

Lusitano1

¿Cómo preparas tu sofrito? Si el ajo y la cebolla son los ingredientes protagonistas, debes saber que un estudio realizado a mujeres puertorriqueñas determinó que estos alimentos podrían disminuir el riesgo de cáncer de seno, próstata, estómago y pulmones.

Según la investigación, en la que se evaluaron mujeres boricuas entre las edades de 30 a 79 años, el consumo de los ingredientes del popular sofrito tendrían una repercusión positiva en la salud de las mujeres.

  • Te recomendamos:

Pastry Box: una innovadora repostería "online"

Los postres más solicitados son las sugar cookies (oreo o chocolate chip) rellenas de cheesecake de vainilla, las galletas personalizadas y bizcocho de coquito con frosting de cream cheese

''Los resultados del estudio sugieren que el alto consumo de ajo y cebolla funciona contra el cáncer de seno en esta población (mujeres puertorriqueñas'', publicaron un grupo de investigadores.