Actualidad

Pastry Box: una innovadora repostería ''online''

Los postres más solicitados son las sugar cookies (oreo o chocolate chip) rellenas de cheesecake de vainilla, las galletas personalizadas y bizcocho de coquito con frosting de cream cheese

Innovadora, creativa y dulce. Así es Pastry Box, una bakery online de una emprendedora puertorriqueña.

Su propietaria, Paola Cabán Aponte, graduada de la Escuela Hotelera, creó este negocio porque su sueño desde pequeña era tener su propia repostería. Pero, de una forma diferente, en la que el comensal tuviera más participación.

¿Cómo funciona el online bakery?

Con Pastry Box la persona hace su pedido online (por Facebook o Instagram) y posteriormente recibe delivery. Aunque por el momento las entregas son el área oeste, los residentes de otros pueblos pueden recibir su pedido a través de correo tradicional.

Recomendados

‘’En Pastry Box puedes conseguir galletas personalizadas, galletas rellenas de cheesecake, cupcakes, macarons, bizcochos de diversos sabores como: vainilla, chocolate, almendra; zanahoria, coquito y mucho más. Si el cliente desea un sabor en específico se lo podemos preparar”, mencionó Cabán Aponte a este medio.

La joven se especializa en la preparación de galletas personalizadas. Las confecciona para cualquier ocasión con diferentes y creativos diseños. La propietaria ha creado este tipo de galletas para cumpleaños, bautizos, despedidas de soltera, baby showers, entre otros.

 

Los postres más solicitados son las sugar cookies (oreo o chocolate chip) rellenas de cheesecake de vainilla, las galletas personalizadas y el bizcocho de coquito con frosting de cream cheese.

El lema de Pastry Box es “Thinking Outside the Box”.

‘’Siempre trato de mantenerme al día con las diferentes tendencias para nunca tener lo mismo y mantener al cliente esperando algo nuevo, me gusta crear e inventar con los postres’’, puntualizó.

Como planes futuro Cabán Aponte busca tener un lugar donde las personas puedan sentarse tranquilos, acompañar su postre con un café y hacer sus pedidos.

  1. Te recomendamos:

 

Este escrito es parte de una colaboración con Alejandra María Peña de Camella Espresso 

Tags

Lo Último

Te recomendamos