Actualidad

Condado Vanderbilt Hotel celebra icónica cena ''La Vie en Rosé''

Como parte del evento culinario Centennial Series

Como parte del evento culinario Centennial Series, el Condado Vanderbilt Hotel y su restaurante 1919 celebrarán en grande la tradición culinaria francesa mediante una cena maridaje de cuatro cursos titulada La Vie en Rosé.
La oferta culinaria a cargo de Juan José Cuevas, chef ejecutivo, estará acompañada de una variada selección de vinos rosados de las reconocidas bodegas francesas, Laurent Perrier Rosé y Sara Lichine. Durante la velada, los comensales tendrán la oportunidad de degustar un menú caracterizado por la integración de productos locales en el contexto de la gastronomía francesa.

Te recomendamos:

Recomendados

El primer curso es zanahoria orgánica rostizada, servida con yogur local, chili de nueces, queso de cabra local, granola orgánica y germinados, a degustar con Whispering Angel, del viñedo Côtes de Provence Rosé, 2018. Le sucede un filete de bacalao, presentado con quínoa, mariscos, pesto de albahaca y una salsa bouillabaise, acompañado por un Chateau d’Esclans, del viñedo Côtes de Provence Rosé, 2015.
El tercer plato será un lomo de cerdo rostizado, servido con lentejas amarillas aromáticas y salsa rostizada. Este curso ha sido maridado con el Garrus, Côtes de Provence Rosé. La cena culmina con un Pavlova de curd de limón, mangó y sorbet de guineo, a gustar con Laurent Perrier Alexandra Rosé Grand Cuvee, 2004.
Los vinos Laurent Perrier Rosé y Sara Lichine son distribuidos en Puerto Rico por Plaza Cellars. La cena-maridaje La Vie en Rosé con las bodegas Laurent Perrier Rosé y Sara Lichine se llevará a cabo el viernes, 20 de septiembre a las 7:00pm y tiene un costo de $155.00 por persona, más IVU y propina.
Para reservaciones e información adicional, puede comunicarse al (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com o visitar www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.
El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos