Actualidad

Inaugura sexto restaurante de Olive Garden en la isla

Creará más de 170 empleos

olive garden

Un nuevo restaurante Olive Garden abrió sus puertas en Escorial Shopping Village en Carolina, para deleitar a los clientes de toda la región con la cocina italiana que distingue la reconocida marca por su frescura, diseño estilo “casona italiana” y servicio.

PUBLICIDAD

El sexto restaurante de la marca que opera bajo la empresa puertorriqueña Grupo Colón Gerena, inauguró con 6,500 pies cuadrados para acomodar a 185 comensales, una inversión de más de 1 millón de dólares y la creación de sobre  170 empleos.

“Traemos al área del Escorial en Carolina el restaurante italiano favorito por la ensalada ilimitada que se sirve con todos los platos principales, porciones abundantes a un precio accesible con la más alta calidad para deleitar a nuestros invitados de toda esta parte del área metropolitana. De esta manera, también aportamos al desarrollo de la zona reafirmando nuestro compromiso con el crecimiento de la economía del País satisfaciendo la necesidad del mercado”, dijo la vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, Lizmarie Medina.

Medina destacó que la marca de restaurantes de ‘casual dining’ continúa su crecimiento en respuesta a la lealtad del público y a la gran acogida que ha tenido Olive Garden que tiene restaurantes en Barceloneta, Bayamón, San Patricio en Guaynabo, el distrito del Centro de Convenciones en Miramar y en Plaza Las Américas.

  1. Te recomendamos:

Olive Garden de Escorial se destaca por el diseño interior con elementos más modernos, iluminación y un ambiente familiar. El diseño cuenta con múltiples tonos de madera, colores de tapicería inspirados en las aceitunas verdes y el vino tinto de la región de la Toscana, e ilustraciones coloridas que crean un ambiente único.

El restaurante reitera la fórmula de su menú con salsas preparadas diariamente y algunos de los platos más reconocidos: Tour of Italy, Fettuccine Alfredo y de aperitivo la Lasagna Fritta entre otros.

Tags

Lo Último