Actualidad

Señor Paleta lanza paleta de flan

La empresa boricua de paletas artesanales presenta ''flan'' como su sabor destacado en septiembre

En cada fiesta familiar, cada encuentro entre boricuas, cada visita a casa de abuela no puede faltar uno de los postres que más nos identifican: el flan. Hay algo en ese intenso sabor del caramelo, en la textura cremosa o en la diversidad de sabores que se han inventado que nos transporta automáticamente a algún momento feliz.

Como un tributo a ese postre, la cadena de paletas artesanales, Señor Paleta, presenta la paleta de flan como su ’’Sabor del Mes’’ de septiembre.

En esta ocasión, la paleta del mes será de gelato con relleno de caramelo. “La cubierta será una combinación de notas de vainilla y azúcar rellena de caramelo homemade. La idea es que al morderla, el caramelo se desplace por toda la paleta. Quisimos que la experiencia fuera divertida y por eso es como un flan invertido, pues tiene el caramelo por dentro”, explicó Ramón Ortiz, cofundador de la empresa puertorriqueña.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Sabor que nos trae de vuelta a casa

Para Andrea Ayala, pastry chef a cargo de confeccionar la paleta del mes, es inevitable sentir una conexión emocional especial con este gustito.

“El flan es un postre que me transporta a mi niñez, ya que me trae recuerdos de cuando visitaba a mi abuela, me recibía con comida y de postre, siempre había flan. Es ese postre que todos los hijos y nietos saboreamos y morimos por comer cuando hay un evento familiar”, contó.

La paleta de flan ya está disponible y podrá conseguirse durante todo el mes de septiembre en las siete localidades de Señor Paleta en Puerto Rico y en su tienda en Florida Mall, en Orlando.

El sabor del mes, además, sirve como preámbulo para una fecha de especial importancia para la marca.

“Siempre estamos buscando cómo retar nuestra creatividad para continuar llevando alegría a la gente. Además, este sabor del mes es perfecto para comenzar la cuenta regresiva para el cumpleaños de Señor Paleta, que celebraremos muy pronto”, puntualizó Jennifer Serrano, quien fundó la marca junto a Ortiz en 2014.

Tags

Lo Último

Te recomendamos