Actualidad

Marca Prosecco celebra el mes del espumoso entre burbujas y arte

El evento se llevó a cabo en el restaurante Tía Cocina, en Guaynabo,

Lusitano1

El Prosecco se distingue por ser un espumoso que se disfruta en toda ocasión. Por eso, La Marca Prosecco presentó un evento para un grupo de personas, en el que disfrutaron de mimosas y una clase de pintura basándose en “Prosecco & Paint”.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Tía Cocina, en Guaynabo, creando un ambiente festivo, con una esencia artística y juvenil.

“La Marca Prosecco se identifica por ser un complemento para cada fiesta u ocasión. Siendo así,  queríamos celebrar esta burbujeante bebida con un evento que introdujera a los invitados al estilo que representa La Marca”, comentó Vanessa Roche, gerente de marca para Coca-Cola PR Bottlers y distribuidor de la marca en Puerto Rico.

  • Te recomendamos:

Una visita al mejor restaurante del mundo

¿Alguna vez te has preguntado cómo es comer en el mejor restaurante del mundo? Vivimos la experiencia gastronómica de la Osteria Francescana

Cada una de las personas que se dieron cita celebraron el Mes Nacional del Prosecco capturando la esencia de la marca y transformándola en una pintura, combinando así el distinguido color dorado pajizo del espumoso, el clásico azul cielo y los colores vivos que caracterizan y hacen de esta bebida una elegante. 

Durante el evento, mientras creaban el arte inspirado en La Marca Prosecco, los invitados disfrutaron de la deliciosa comida de Tía Cocina que combina perfectamente en las burbujas del espumoso. Entre las tapas que se ofrecieron se encontraban: el conocido Mac & Cheese de Tía, unos sliders y avocado toasts

“La Marca Prosecco es una excelente opción de prosecco premium que combina la tradición del espumoso italiano con un distinguido y elegante encanto de sus burbujas y hasta su famoso y distintivo empaque. Ideal para el disfrute solo, en mimosa con jugos de frutas como el mimosa bar que tuvimos para deleite de todos, hasta para maridar con frutas frescas, frutos secos, quesos suaves y hasta postres”, aseguró. 

Con este tipo de experiencia, como lo fue el “Prosecco & Paint”, La Marca Prosecco busca educar sobre el espumoso y así crear seguidores fieles que poscicionen la bebida como una ideal para crear momentos especiales y disfrutar de diversas maneras.