Actualidad

Agrochic celebra diez años con gran evento para interesados en siembra

Talleres demostrativos sobre jardinería, horticultura terapéutica y hasta dinámicas de siembra en un gardening bar

Talleres demostrativos sobre jardinería, horticultura terapéutica y hasta dinámicas de siembra en un gardening bar formarán parte de la fiesta de celebración del décimo aniversario de la plataforma Agrochic.com, caracterizada por compartir información práctica y útil para personas interesadas en siembra urbana.

Según la fundadora Perla Sofía Curbelo, para festejar los diez años de Agrochic se llevará a cabo el evento educativo Verdura, para amantes, curiosos e interesados en plantas y siembra, y en la que podrán disfrutar de charlas y talleres prácticos sobre diversos temas.

‘’El corazón de la actividad es celebrar lo que ha sido Agrochic desde su lanzamiento un 15 de septiembre. Le llamamos verdura en el contexto de añadir más verde a la vida y celebrar esas verduras que nosotros todos los días podemos ver en nuestro patio. Con Agrochic hemos venido haciendo talleres de jardinería todos los meses, así que decidimos hacer uno más extenso, con temas muy populares, para que la gente pueda venir y aprender’’, sostuvo Curbelo en entrevista con Metro.

Recomendados

La bloguera y periodista, quien realiza una Certificación en Terapia Hortícola el Chicago Botanic Garden, detalló que durante este día los asistentes conocerá más sobre cactus y suculentas, pascuas y terrarios acuáticos. Además, sobre kokedamas, horticultura terapéutica y floristería sostenible.

“Como es costumbre en los talleres presenciales de Agrochic, y para promover la socialización a través de la jardinería, durante Verdura habrá un Gardening Bar donde cada participante podrá sembrar y personalizar su tiesto”, dijo Curbelo.

De la misma manera, aseguró que el evento es para el público en general. ‘’Puedes ir con o ningún transfondo en plantas. Si quieres empezar a sembrar, la actividad es para ti. Si eres una persona conocedora, pero a lo mejor no tienes experiencia en pascuas, allí vas a tener la oportunidad de experimentar otro estilo de jardinería’’, añadió.

Verdura tendrá lugar en el Fideicomiso de Ciencia y Tecnología en Río Piedras el domingo, 22 de septiembre de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo de $49 (más cargo por servicio)

Los interesados deberán reservar su espacio a través del (787) 379-3343, verdura.eventbrite.com o Agrochic.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos