Actualidad

McDonald’s celebra a nivel global el ''McDelivery Night In''

La compañía invita a sus consumidores a disfrutar del menú de McDonald’s desde la comodidad de sus hogares o ubicaciones

Lusitano1

La compañía McDonald’s Puerto Rico anunció la celebración del McDelivery Night In que se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre.

McDelivery Night In es una invitación a todos los consumidores a que celebren una noche divertida, pero a la vez relajada desde la comodidad de sus hogares, ordenando sus comidas favoritas del restaurante a través de las aplicaciones Uber Eats y Glovo.

Aquellos que participen de la noche del McDelivery Night In tendrán la oportunidad de recibir un artículo exclusivo promocional de la marca. A partir de las 5:00 p.m. del 19 de septiembre el servicio de entrega será gratis tanto en Uber Eats como en Glovo. Además, las primeras personas que ordenen comida de los restaurantes participantes recibirán un regalo con su orden: un artículo promocional sorpresa.

  • Te recomendamos:

Siembran 4,500 árboles de café

Comprometidos con el sector del café

“Nuestro objetivo cuando lanzamos McDelivery era que nuestros consumidores vivieran una experiencia completa, no solo en nuestros restaurantes, sino que también al recibir la frescura de nuestros productos en el lugar donde se encuentren. Ahora con McDelivery Night In, queremos fomentar a nivel global, en diversos de los mercados donde McDonald’s tiene el servicio de McDelivery, el compartir con familia o amigos de la forma más acogedora posible”, dijo la managing director de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes, Marisol Vega.

McDelivery Night se celebrará en los restaurantes McDonald’s participantes que ofrecen servicio de McDelivery, artículos promocionales disponibles a partir de las 5 pm y mientras duren. No aplica en compras en el mostrador o Auto-Mac.