Actualidad

Krispy Kreme presenta sus donas de Halloween

Disponibles por tiempo limitado

La cadena Krispy Kreme Puerto Rico anunció la llegada de sus “Trick or Doughnuts” inspiradas en la temporada de Halloween.

Por tiempo limitado, los amantes de Krispy Kreme podrán disfrutar la nueva selección de cuatro donas con diseño alusivos a la celebración de Halloween, estas son: ‘Franky’, rellena de Oreo Kreme; ‘Mummy’, rellena de mermelada de fresa; ‘Spidey’,glaseada de chocolate con un donut hole de Chocolate y por último ‘Pumpky’, rellena de Bavarian Kreme.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

Nuestra nueva colección de donas traerá mucha diversión y sabor durante todo el mes de octubre, ya sea para llevarlas a una fiesta, a la oficina o para saborear en las tiendas acompañadas de un rico café Boricua colado al momento. Visitar nuestras tiendas es siempre una experiencia única pues el Teatro de la Dona les fascina a todos los que lo ven. Es allí donde comienzan los Momentos Mágicos”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de la marca.

Celebra La Noche de Halloween en Krispy Kreme

Para completar la celebración, el 31 de octubre, todos los niños de 12 años o menos que lleguen disfrazados a los establecimientos participantes podrán recibir una dona gratis.
Las donas podrán adquirirse en todos los establecimientos Krispy Kreme ubicados en Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez, a partir del lunes, 23 de septiembre y hasta el 31 de octubre de 2019. Para más información sobre Krispy Kreme visite www.facebook.com/krispykremepr – o llama al 1-877-657-4779 (1-877-6KRISPY).

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos