Actualidad

Mejora la circulación y reduce los niveles de colesterol con estas plantas medicinales

Estas 5 plantas son muy saludables y recomendadas por expertos

Si quieres mejorar la circulación y prevenir enfermedades cardiovasculares existen algunas plantas medicinales a las que puedes recurrir para lograrlo.

Estas plantas además reducen los niveles de colesterol y alivian el estrés, por lo que son las más recomendadas para estos casos.

1. Ortiga

Esta planta es una de las más efectivas para las várices, si las mezclas con agripalma y coronilla real. Además, te aporta hierro, para evitar la anemia, y ayuda a regular la hipertensión combinada con espino y melisa.

Recomendados

2. Jengibre

El jengibre es un poderoso estimulante circulatorio y vasodilatador, por lo que se recomienda para mejorar la circulación.

Además, ayuda en el tratamiento de la arteriosclerosis, y puedes tomarlo en polvo disuelto en agua caliente, o en cápsulas.

SI TE INTERESA: 9 propiedades curativas y beneficios de comer toronja

3. Espino

Esta planta ayuda a regular la frecuencia cardíaca y la hipertensión, además de ser un reconstituyente del corazón y muy efectiva para mejorar la circulación.

Toma una infusión de espino diaria y verás los cambios en tu salud.

4. Flores de tilo

Las flores de tilo ayudan a reducir el estrés y la tensión, y también fortalece las arterias. Puedes combinarla con espino para una saludable infusión.

5. Romero

Es efectiva para fortalecer el corazón, reducir las várices y prevenir las arterioesclerosis, y para ver sus beneficios debes mezclarlo con melisa en una infusión.

Te recomendamos en vídeo:

Agrega estos alimentos en tu dieta para prevenir la enfermedad de Alzheimer y la demencia 🍓| Conoce más sobre la dieta MIND: https://bit.ly/2kPWMDM

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, September 17, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Julio Rivera Saniel destapa esquema de fraude con su imagen
  2. Lucecita Benítez, ovacionada en su regreso tras sufrir un infarto
  3. Plantas que te ayudarán a purificar el aire de tu casa

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos