Actualidad

Resalta el amor por la cocina y la brasa en experiencia culinaria creada en Puerto Rico

Bohemia Cocina en Movimiento propone una experiencia única y con la leña como protagonista

En las montañas de Cayey, entre los árboles y una  maravillosa vista se  encuentra la Hacienda Siempre Viva, el nuevo hogar del proyecto culinario Bohemia Cocina en Movimiento.

La experiencia culinaria da inicio desde que llegas al estacionamiento, en el que personal aguarda por ti para llevarte a conocer la finca. Una vez allí, el trato de las personas así como el ambiente cargado de alegría te hace sentir parte del lugar.

“Bohemia Cocina en Movimiento es una expresión culinaria con el objetivo de diseñar experiencias, que cuando las personas lleguen piensen que van a un restaurante. Luego con el trayecto de la velada se encuentren con diferentes circunstancias que lo saquen del molde de lo normal”, dijo a Sabrosía uno de los creadores del concepto, el chef Mariano Sena.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

“Luego del huracán María me fui a Nueva York por nueve meses, me junté con Federico Molla, mi socio y dijimos vamos a trabajar en la industria gastronómica en Puerto Rico, pero no nos encerremos a trabajar en un restaurante, hagamos algo diferente”, agregó.

Fue entonces desde julio del 2018 cuando comenzaron a realizar bohemias en diferentes fincas de Puerto Rico, hasta que hace cinco meses llegaron a la Hacienda Siempre Viva, ahora su hogar.

Velada innovadora

En el día que fuimos testigos de la magia de Bohemia, el menú constó de cinco cursos. Lo primero en llegar a nuestra mesa fue provolone a la milanesa con bolognesa de salchicha italiana; lo segundo, una sopa de papas a las brasas con brie derretido y crocante de bacon; el tercero, lasaña de pollo braseado en vino blanco, jamón cocido, espinaca y bechamel de setas. Mientras que el cuarto trataba de costillas de cerdo ahumadas acompañadas de berenjenas rellenas con su pulpa, cebolla morada y radicchio; y por último, alfajores con helado de chocolate y café con tréboles silvestres.

Los propietarios siempre traen a sus eventos colaboraciones con otros negocios, como Delicious Spot Bistro Café, Tabacos el Roble, música y sus postres. Estos siempre los prepara una tercera persona, Lulo’s Sweet & Savory o Rare Candy Creations.

Bohemia también experimentarán con los barbecue brunchs, el primero comenzará este próximo sábado,28 de septiembre. Todos los fines de semana tendrán almuerzos o brunch. El menú será diferente en cada ocasión. Los propietarios desean crear una experiencia única para cada evento.

La esencia de su comida es la parrilla y la leña.

Asimismo, durante la semana estarán disponibles para realizar eventos corporativos, bodas, cumpleaños en la Hacienda.

Si deseas disfrutar de Bohemia Cocina en Movimiento puedes conseguir los boletos en PRTICKET.COM.

Tags

Lo Último

Te recomendamos