Actualidad

Celebran Oktoberfest en Wyndham Candelero Beach Resort

La actividad promete un festejo lleno de cerveza y comida

Lusitano1

El Wyndham Candelero Beach Resort celebra la tradicional fiesta alemana Oktoberfest con un evento para que las personas disfruten de cervezas artesanales dentro de un German Beer Garden.

El evento se llevará a cabo el sábado 5 de octubre en el Ballroom de la hospedería desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

La actividad promete un festejo lleno de cerveza  y comida, así como un pequeño festival alemán con música en vivo por Soma y la banda Beans Polka, además la oportunidad de disfrutar la cultura de ese país.

  • Te recomendamos:

El Churry llega a Plaza Las Américas

Será el tercer restaurante de la cadena de food trucks

Con motivo del Oktoberfest el hotel preparó una oferta para estadía de una noche, taquillas para el evento, estacionamiento y ‘late checkout’. Para reservas [email protected]

A partir del domingo, 6 de octubre y por todo el mes, Orégano está ofreciendo en su menú de Brunch un escogido de típicos platos alemanes para complementar la espectacular oferta gastronómica.

Wyndham Candelero Beach Resort está situado en el corazón de  Palmas del Mar en Humacao a 1 hr. 5 minutos del Viejo San Juan;  38 min desde el aeropuerto de Ceiba; y 53 min desde el aeropuerto de Isla Verde.