Actualidad

Chili’s, Romano’s Macaroni Grill y otros restaurantes implementan reducción de IVU

Implementarán la reducción del IVU en alimentos preparados

La cadena International Restaurant Services, Inc. (IRSI, por sus siglas en inglés), anunció que sus restaurantes Chili’s, Romano’s Macaroni Grill y P.F. Chang’s en Puerto Rico estarán implementando la reducción del IVU en alimentos preparados, del 11.5% actual a 7 por ciento, a partir del 1 de octubre, tras ser certificados por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico.

“Ahora nuestros invitados podrán disfrutar de sus platos favoritos a un menor precio. Desde hace más de 20 años nos hemos enfocado en brindarle más valor por su dinero a nuestros consumidores. Sin duda alguna, esta medida favorece a las familias puertorriqueñas, así como también a la economía del país”, comentó el presidente de International Restaurant Services, Inc, Artur Jotic.

Te recomendamos:

Recomendados

Esta medida que representa una reducción de un 4 por ciento, beneficiará a los 32 restaurantes de IRSI en Puerto Rico a través de la Isla: 23 Chili’s, 6 Romano’s Macaroni Grill y tres restaurantes P.F. Chang’s. La reducción del IVU, aplica únicamente a alimentos preparados, bebidas carbonatadas, otras bebidas no alcohólicas, productos de repostería y dulces.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos