Actualidad

Conoce a ''Munchies'' una aplicación de delivery en el oeste

Disponible en Mayagüez, Cabo Rojo y algunas áreas de Hormigueros

hamburgues

Buscando emprender un exestudiante de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez creó su negocio, enfocado en el servicio de delivery en la zona oeste y al cual llamó Munchies Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Munchies Puerto Rico, una aplicación de entregas a domicilio creada por Orlando M. Delgado González, se caracteriza por su servicio a restaurantes, colmados, panaderías, food truckscoffee shops y barras en Mayagüez, Cabo Rojo y algunas áreas de Hormigueros.

La idea de negocio nació en el 2016 mientras Delgado González estudiaba su bachillerato en la universidad.

‘’Munchies surge debido a que no conseguía trabajo luego de haber culminado mis años de participación en el equipo de voleibol masculino del Colegio de Mayagüez. Decidí comenzar a realizar entrega de comida de restaurantes en el casco urbano, principalmente para ofrecerle a restaurantes locales la oportunidad de conectar con una mayor cantidad de clientes, a través de las órdenes to-go’’, mencionó González a Sabrosía Puerto Rico.

  1. Te recomendamos:

Esta plataforma digital conecta a tres grupos de usuarios: los establecimientos, consumidores y repartidores, que buscan generar un ingreso.

Su meta es disminuir el tiempo de espera tanto a restaurantes como a consumidores a la hora de atender órdenes to-go.

‘’Munchies Puerto Rico es parte de la economía compartida, repartidores prestando sus vehículos y tiempo para que otras personas reduzcan el tiempo de viaje, espera y puedan recibir un servicio de entrega a sus hogares, oficinas o donde se encuentren’’, indicó el propietario.

Adicional, si el comensal no desea la entrega, puede ordenar y recoger en el establecimiento sin necesidad de hacer filas.

Originalmente Munchies solo apelaba a los estudiantes universitarios de Mayagüez. Con el tiempo se ha ido diversificando para atraer a consumidores que no tienen mucho tiempo para preparar alimentos. Por esa razón, han estado dirigiéndose a persones que viven una vida ajetreada y no tienen tiempo que perder.

En la actualidad también trabajan para ofrecer entregas de tiendas de ropa.

La aplicación de Munchies Puerto Rico opera de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 10:00 p.m. y domingos de 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

_______________

Este escrito es parte de una colaboración con Alejandra María Peña de Camella Espresso 

Tags

Lo Último