Actualidad

Nacho Libre crea iniciativa a beneficio de la Sociedad America Contra el Cáncer

Durante el mes mundial de concienciación del cáncer de mama, el restaurante lanza #NachoEnLaLucha para aportar a la causa

El negocio puertorriqueño Nacho Libre Cantina Mexicana lanzó hoy una iniciativa digital con la que donará 50 centavos a beneficio de la Sociedad America Contra el Cáncer por cada publicación que las personas suban a las redes sociales, desde cualquiera de los restaurantes o de cualquier plato del menú.

“A través de esta iniciativa lo que queremos es usar nuestra plataforma de la gastronomía para llevar un mensaje de concientización e inspirar a otros a que también apoyen esta causa. Esto es un esfuerzo colectivo entre nuestros consumidores y Nacho Libre. Si bien es cierto que siempre invitamos a las personas a que pasen un buen rato en nuestras localidades, también queremos motivarlos a que nos ayuden a comunicar este mensaje”, explicó el fundador de Nacho Libre, Roberto Gerena.

Para poder identificar las publicaciones y ser parte del movimiento digital, las personas deben etiquetar a @nacholibrepr en Instagram, Nacho Libre Cantina Mexicana en Facebook o usar #Nachoenlalucha en la publicación. Los perfiles de los usuarios deberán estar públicos en las redes sociales para que puedan ser parte de este esfuerzo.

Recomendados

“Para nosotros en Nacho Libre, es importante devolver lo que este negocio nos ha dado. Esto forma parte de la mejoría de nuestro país y el servicio a otros”, sostuvo Gerena. Todo el personal de Nacho Libre, en sus distintas facilidades, estarán uniformados con mensajes alusivos a la causa. De la misma forma, los vasos del mes y demás empaques de productos, comunicarán el mensaje de apoyo a la iniciativa.

  1. Te recomendamos:

Para más información de los eventos y otras iniciativas de Nacho Libre, pueden buscarlos en Facebook como Nacho Libre y en Instagram como @nacholibrepr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos