El negocio puertorriqueño Nacho Libre Cantina Mexicana lanzó hoy una iniciativa digital con la que donará 50 centavos a beneficio de la Sociedad America Contra el Cáncer por cada publicación que las personas suban a las redes sociales, desde cualquiera de los restaurantes o de cualquier plato del menú.
“A través de esta iniciativa lo que queremos es usar nuestra plataforma de la gastronomía para llevar un mensaje de concientización e inspirar a otros a que también apoyen esta causa. Esto es un esfuerzo colectivo entre nuestros consumidores y Nacho Libre. Si bien es cierto que siempre invitamos a las personas a que pasen un buen rato en nuestras localidades, también queremos motivarlos a que nos ayuden a comunicar este mensaje”, explicó el fundador de Nacho Libre, Roberto Gerena.
Para poder identificar las publicaciones y ser parte del movimiento digital, las personas deben etiquetar a @nacholibrepr en Instagram, Nacho Libre Cantina Mexicana en Facebook o usar #Nachoenlalucha en la publicación. Los perfiles de los usuarios deberán estar públicos en las redes sociales para que puedan ser parte de este esfuerzo.
Recomendados
Distrito T-Mobile celebrará EVENTO “Easter Land” el domingo de Pascua
Regresa el Coffee & Chocolate Expo
Llega el Capitán Avispa a la loncherita de BK
“Para nosotros en Nacho Libre, es importante devolver lo que este negocio nos ha dado. Esto forma parte de la mejoría de nuestro país y el servicio a otros”, sostuvo Gerena. Todo el personal de Nacho Libre, en sus distintas facilidades, estarán uniformados con mensajes alusivos a la causa. De la misma forma, los vasos del mes y demás empaques de productos, comunicarán el mensaje de apoyo a la iniciativa.
- Te recomendamos:
Para más información de los eventos y otras iniciativas de Nacho Libre, pueden buscarlos en Facebook como Nacho Libre y en Instagram como @nacholibrepr.