Actualidad

Chef James Tahhan visitará Puerto Rico

Llenará de sabores el Centro de Convenciones

El reconocido chef James Tahhan llevará su barbacoa al Bakery & Restaurant Show, el evento anual de la industria de alimentos preparados, restaurantes y panaderías que se llevará a cabo del 12 al 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Tahhan, quien viaja desde Miami para estar presente en este evento, será una de las cartas de presentación de Méndez & Compañía, en la que hará una demostración de los productos Honest Farm, compartirá con el público y presentará su libro Cocina en Casa.

“Estoy contento de viajar a Puerto Rico y de formar parte de este magnífico evento de lo mejor de la industria de alimentos”, dijo.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

El sábado 12 de octubre, a las 4:00 pm, presentará un menú con diferentes cortes de carnes premium. “Ese día en el Centro de Convenciones haré una demostración con los productos Honest Farm, los cuales van dirigido a todo aquel que desea una alimentación más saludable, ya que sus carnes son 100 por ciento grass fed, sin hormonas y sin antibióticos”, indicó.

Tahhan actualmente es chef y coanimador del programa matutino “Un Nuevo Día” por la cadena Telemundo en los Estados Unidos y es considerado uno de los chefs más influyentes de toda América Latina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos