Actualidad

Wepa Box celebra los cócteles boricuas con nuevas cajitas de suscripción

Incluye una serie de recetas para confeccionar algunos de ellos

Lusitano1

Durante el mes de octubre WEPA!BOX PUERTO RICO, celebrará los tradicionales cócteles de Puerto Rico en sus cajas de suscripción mensuales con una serie de recetas para confeccionarlos.

Las personas podrán encontrar ingredientes para preparar la reconocida piña colada, sangría y  chichaíto, entre otras. Las suscripciones para recibir la caja de octubre se hacen visitando www.wepabox.com en o antes del 18 de octubre.

Durante el mes de octubre WEPA!BOX PUERTO RICO se une a la importante causa de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico. Se estará realizando una donación de un dólar por cada caja vendida y como parte del esfuerzo los suscriptores recibirán una serie de obsequios como; un bulto, una pulsera ajustable y pegatinas de la fundación.

  • Te recomendamos:

Pastelera boricua deja el campo y se va para Orlando

La famosa "Gran Pastelera", Viña Hernández, se presentará en Kissimmee

“Por primera vez en WEPA!BOX PUERTO RICO contaremos con una pieza de joyería de Forever Cristal adicional a un cupón de descuento, otro producto que hace debut este mes lo es la mezcla para majarete de arroz de productos Maga, estos son parte de nuestro compromiso de seguir apoyando lo de aquí”, expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export.

La edición de WEPA!BOX PUERTO RICO para el mes de octubre ya se encuentra disponible para quienes deseen suscribirse y/o enviar la caja como regalo a ese ser querido que se encuentra lejos de la isla.

En esta ocasión la caja contiene además: Café De Mi Tierra, dulce de coco de Dulces La Fe, salsa picante de Bohío, jugo de piña Lotus, Crema de Coco Coco López, aceite con infusión de esencia de pimienta negra y limón de la marca Betis, salchichas de pollo picante  de la marca Carmela, y como se acercan los aires navideños los suscriptores recibirán un CD de Navidad de los Cantores de Bayamón.

Visite wepabox.com para más información sobre el servicio de cajas de suscripción mensual. Para cajas de regalo corporativas y cajas personalizadas, escriba a [email protected]

Llevar productos y servicios de Puerto Rico a todas partes del mundo, crear nuevos mercados para comerciantes locales, alimentar la economía local y ofrecer tradición, cultura y sabores locales a todo aquel que se considera boricua y reside lejos de nuestras costas es la meta de WEPA!BOX PUERTO RICO.