Actualidad

Nueva experiencia gastronómica llega a Condado

En el marco de la apertura del hotel boutique Trópica Beach, próximamente abrirá sus puertas el restaurante Dulce Salado

Lusitano1

Un cruce entre elegancia y una atmósfera casual con un toque moderno, impacta a los visitantes en el nuevo hotel boutique Trópica Beach. A este se integra el nuevo restaurante del chef Atisha Pascual, Dulce Salado, establecido en el vestíbulo de la hospedería ubicada en la calle Mcleary en Condado.

El restaurante que abrirá sus puertas próximamente, juega un papel protagónico con el concepto diseñado para los huéspedes de esta propiedad, del empresario Manuel Batlle.

  • Te recomendamos:

Nace alianza entre compañía y la Universidad Ana G Méndez a beneficio de estudiantes de Artes Culinarias

La empresa será un centro de práctica para los estudiantes de los diferentes programas de Artes Culinarias

Los espacios acogedores y cuidadosamente decorados con piezas de conversación, propician un ambiente idóneo para que el comensal pueda disfrutar de una experiencia única y memorable.

“Dulce Salado forma el núcleo de nuestra propiedad porque todas las personas que entran van a interactuar de alguna manera con el restaurante. Contrario a otros hoteles con restaurantes, queríamos que las personas interactúen con el restaurante, apelando a los cinco sentidos. Es toda una experiencia”, destacó Franklin Rivera, gerente general de Trópica Beach en primicia para Metro.

El restaurante con una propuesta de cocina internacional con toques caribeños, cuenta con un espacioso salón comedor, dos amplias barras, un coffee shop y áreas recreativas en el exterior para descansar.

“Le cedimos el espacio a Pascual (otrora dueño del restaurante Bechamel en Guaynabo)  para que hiciera diferentes venues. Por ejemplo, el coffee shop también sirve como repostería y ice cream bar. Mientras que en el amplio salón comedor, el comensal encontrará múltiples ofrecimientos confeccionados al momento. La barra con alta coctelería cuenta además con experiencias para degustar rones y cervezas artesanales”, describió Rivera.

Se espera que Dulce Salado haga su apertura para finales de octubre, para servir desayuno, almuerzo y cena.

Actualmente Trópica Beach tiene una ocupación de 17 dormitorios con planes de expansión hasta 45 unidades.