Actualidad

El Churry vuelve a su horario regular en dos de sus food trucks

Anunciaron el regreso del horario tradicional en dos de sus principales puntos de venta

el churry

Tras dos años de batalla por los estragos del huracán María, los dueños de la cadena puertorriqueña de foodtrucks y restaurantes “El Churry” anunciaron el regreso a horario regular de dos de sus principales puntos de venta y la expansión de la cadena, así como la innovación de su oferta culinaria.

PUBLICIDAD

Los empresarios Francisco Rivera y Mariano Nogueras se mostraron complacidos de que tras dos años que catalogaron como “una lucha sin precedentes”, pudieran sobrepasar todas las barreras prevaleciendo como los líderes en su mercado.

“El impacto del huracán María nos obligó a hacer modificaciones en nuestras operaciones y horarios, como a tantos otros comerciantes. Pero al mismo tiempo nos sirvió para aprender e innovar en áreas determinantes para nuestra empresa”,  manifestó Rivera.

  1. Te recomendamos:

Tanto Rivera como su socio José (Mariano) Nogueras, se vieron obligados a modificar los horarios de sus puntos de venta y tomar medidas cautelares que le permitieran continuar operaciones y salvaguardar las decenas de empleos que generan en su negocio. En días recientes, anunciaron la apertura de un nuevo local en el centro comercial Plaza Las Américas y regresaron a sus horarios de apertura originales (6:00 pm) en los food trucks ubicados en la Universidad Interamericana y la avenida Roosevelt.

“Con la apertura de nuestro local en Plaza Las Américas, posicionamos a nuestra marca en una nueva etapa. Han sido más de dos décadas de esfuerzo y sacrificios. Nos encontramos muy complacidos y llenos de ideas para continuar innovando nuestros productos”, afirmó Mariano Nogueras.

A pesar de que sus guaguas son reconocidas dentro y fuera de Puerto Rico por sus sándwiches de churrasco, El Churry también cuenta con tres restaurantes (Ave. San Claudio en Cupey, Bairoa y Plaza Las Américas) en donde ofrece a sus clientes una amplia variedad de platos y complementos que resultan atractivos para quienes procuran salir de la rutina.

“La innovación siempre ha sido nuestra mejor aliada. Durante pasados años ampliamos nuestro menú añadiendo platos tales como las Papas Churry, el Churry Wrap, el Churry Bowl y las Quesadillas Churry, entre otros. La innovación es constante y no descartamos que en los próximos meses incorporemos otros elementos para que los clientes siempre puedan contar con diferentes alternativas y complementos para nuestros famosos sándwiches de churrasco y pollo”, concluyó Francisco Rivera.

 

Tags

Lo Último