Actualidad

Warehouse 1873 regresa en su segunda edición

La experiencia pionera, ideada y creada por Heineken, renueva su compromiso este con la innovación y el emprendimiento local

Lusitano1

 

La experiencia ideada y creada en Puerto Rico por Heineken abre sus puertas este viernes 11 de octubre con un lleno total en su plataforma de reservaciones.  La segunda edición de Warehouse 1873 ofrecerá un recorrido renovado en un espacio más amplio, con nuevas experiencias y áreas llenas de color y arte, todas diseñadas para que los visitantes puedan expresar su creatividad, disfrutarlas a su manera y generar su propio contenido para las redes sociales.

warehouse Foto suministrada

“Warehouse 1873 surgió como una propuesta pionera en Puerto Rico por parte de Heineken para provocar el desarrollo de contenido de forma orgánica en atención a las tendencias de uso de plataformas digitales.  Pero también nos permite reafirmar el compromiso de Heineken con la innovación y el emprendimiento”, explicó Bianca Gorbea, gerente de exportación de área de Heineken.

  • Te recomendamos:

“Dame Un Bite” presenta iniciativa en apoyo a damnificados de Dorian

La empresa local también informó sobre nuevas rutas y restaurantes

Desde su primera edición, Heineken se comprometió con la causa del emprendimiento en Puerto Rico, siendo el tema de la innovación un elemento fundamental para la marca.  De hecho, con motivo de su segunda edición, Heineken estará donando $2 –hasta un máximo de $10,000 – por cada uso del hashtag #warehouse1873 o mención de la cuenta @warehouse.1873 en las redes sociales.  El donativo se canalizará a través de Grupo Guayacán Inc. y su programa de emprendimiento I-Corps para incentivar con capital semilla una idea de negocios.

“El entusiasmo de los seguidores de Warehouse 1873 ha sido palpable.  Nos satisface poder convertir ese entusiasmo en una aportación de valor al desarrollo del ecosistema empresarial”, añadió Jolliam Berrios, Gerente de Mercadeo de la División de Licores & Cervezas de Méndez & Co.

Esta segunda edición de Warehouse 1873 se presentará en Trocadero, localizado en la Arterial B (frente al Coliseo de Puerto Rico, antiguo local de “Downtown”).

La experiencia continuará siendo gratuita para personas mayores de 18 años, por reservación previa.  Operará durante fines de semana, hasta el 3 de noviembre, en los siguientes horarios: viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., sábados de 2:00 a 10:00 p.m., y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ante el lleno total de la plataforma de reservaciones, se ha creado una lista de espera para interesados en espacios disponibles.  La misma se puede acceder a través del siguiente enlace: waitlist.warehouse1873.com.