Actualidad

Lanzan edición especial de Daddy Yankee en latas de Sprite

Serán cuatro diseños diferentes con Daddy Yankee

En medio de la expectativa y furor causado entre los fanáticos puertorriqueños por ver en diciembre al “Big Boss”, Daddy Yankee, la marca de refrescos Sprite en Puerto Rico anunció que, por primera vez, dicha empresa incluye en el diseño de sus latas de refrescos a un artista del género urbano.

Serán cuatro diseños diferentes que ilustran Daddy Yankee en las latas de Sprite, todos trabajados por artistas puertorriqueños. Cada modelo incluye una animación de Daddy Yankee y alguna frase de las líricas más reconocidas del exponente musical. Los fanáticos que quieren ir ‘Con Calma Pal Choli’, podrán adquirir y coleccionar los cuatro diseños de latas de 12 onzas.

Recomendados

“Sprite es una marca cuyo atributo principal es calmar la sed y a su vez es una marca irreverente la cual se asocia con los movimientos populares de vanguardia. Con esta colaboración junto a Daddy Yankee, Sprite celebra a nivel local lo que es un hito a nivel global: la inmersión de la marca en el entretenimiento mainstream. En este caso, y por primera vez en Puerto Rico, con esta acción, Sprite hace un reconocimiento al máximo exponente del género urbano y a la juventud puertorriqueña”, expresó Johemy Meléndez Rivera, gerente de marca de Sprite para The Coca-Cola Company 

“Es la primera vez que una marca reconocida mundialmente autoriza e incluye en su empaque a un artista urbano y qué bueno que fue en Puerto Rico”, puntualizó Meléndez Rivera.

Las latas con el arte de Daddy Yankee comprenden una edición limitada que fue producida por Caribbean Can Manufacturing y cuya primera tirada comercial la presenció el exponente del género urbano. El producto ya está disponible en todos los puntos de venta en Puerto Rico como colmados, máquinas vendomáticas, tiendas de conveniencia, supermercados y mayoristas alrededor de toda la isla. Las latas se venderán al detal y en los demás multi empaques tradicionales para las latas de 12 onzas.

Como parte del recorrido promocional, las latas que presentan a Daddy Yankee serán motivo de una inversión publicitaria en medios de comunicación, redes sociales y en billboards alrededor de toda la isla.

“Sprite Te Lleva al Concert”

Adicional a la campaña publicitaria, y de cara a la serie de conciertos de “El Máximo Líder”, Sprite ha iniciado un concurso para regalar a cada ganador dos boletos para una de las siete presentaciones que tendrá el intérprete en diciembre en el Choliseo. Se escogerán 35 ganadores con su acompañante.

Los interesados en participar del concurso deben comprar dos o más productos del portfolio de la marca que incluyen Sprite, Sprite Zero, Sprite Cranberry y Sprite Lymonade. Para concursar, el participante debe registrar mediante foto el recibo que evidencie la compra de dos productos marca Sprite en cualquiera de sus empaques, o al detal. El registro del recibo y de la información del concursante se realiza en: www.SpriteTeLleva.com. En dicho site también está el detalle de las reglas y más información del concurso que termina el 15 de noviembre de 2019 a las 11:59 pm (hora de Puerto Rico). 

Más información sobre Sprite, las latas que ilustran a Daddy Yankee y el concurso está disponible en Instagram, Facebook y en www.SpriteTeLleva.com

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos