Actualidad

Presentan libro ''Recetas Huracanadas''

Creado por la chef Mai-ling Cabán y Goya de Puerto Rico

Lusitano1

La chef Mai-ling Cabán presentó junto a Goya de Puerto Rico el libro “Recetas Huracanadas”, una publicación con platillos de fácil confección ante el paso de algún evento natural.

“Una de las mayores interrogantes  para las familias en momento de emergencia es: ¿qué vamos a cocinar?  En este libro se plasman recetas fáciles, de pocos ingredientes con la variedad de productos Goya. Muchas veces compramos alimentos durante las emergencias y después no sabemos qué hacer con ellos. En este libro comparto mi experiencia gastronómica de aquellos días que marcaron nuestras  vidas después del Huracán  María”, aseguró la chef.

El libro cuenta con unas 50 recetas basadas en la oferta de productos de la marca Goya. Entre estas: pastas, ensaladas, cremas, entre otras.

  • Te recomendamos:

Crean waffles rosados a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

Restaurante en la Calle Loíza presentó la versión rosada de unos de sus productos a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

''Los productos Goya siempre han estado presentes en el hogar puertorriqueño a  la hora de enfrentar situaciones inesperadas. ¡Qué mejor que hacerlo con la gran variedad y calidad de nuestros productos!'', añadió, Nydia Ramos, de Goya de Puerto Rico.

El libro estará disponible en Amazon así como  a través de [email protected]