Actualidad

Subway reafirma su compromiso en la lucha contra el hambre

En el 2018 Subway logró donar más de 724,500 raciones de alimentos en toda América Latina

Lusitano1

Por tercer año consecutivo, la compañía Subway reafirma su compromiso en la lucha contra el hambre con la realización de la campaña global Día Mundial del Sándwich.

La marca busca crear consciencia sobre el problema de hambre en el país y en el mundo, por lo que el próximo viernes 18 de octubre celebrará con sus clientes una oferta especial de 2×1, en la que, con la compra de cada sándwich a precio regular, la marca ofrece uno de igual o menor precio de forma gratuita a sus clientes.

Este evento marca el inicio de las actividades de donación a "Feeding America" a nivel nacional, y al Bancos de Alimentos de Puerto Rico.  La participación de los consumidores será pieza importante para lograr la meta trazada para este año.

  • Te recomendamos:

Crean waffles rosados a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

Restaurante en la Calle Loíza presentó la versión rosada de unos de sus productos a beneficio de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

En el 2018, Subway  colaboró con la red nacional de Bancos de Alimentos y realizó una donación de comida a sus poblaciones vulnerables.

Este año la alianza continúa fortaleciéndose con la donación de certificados de regalo que serán distribuidos en la isla. Además, los empleados de Subway realizarán una jornada de voluntariado simultánea en diferentes Bancos de Alimentos alrededor de la Nación.

"Considerando nuestra amplia presencia local sabemos que podemos lograr un gran impacto en las comunidades. Estamos comprometidos en que además de ofrecer un excelente producto, luchar contra la desnutrición. Este año volveremos a colaborar con Feeding America y el Banco de Alimentos de Puerto Rico y así ayudamos a combatir la inseguridad alimentaria en el país”, indicó José Vázquez, agente de desarrollo para Subway en Puerto Rico.

“Nuestra misión es mitigar el hambre en todo el país a través de la distribución de alimentos de la mano con nuestros programas alimentarios y educativos. Contar con el respaldo de empresas como Subway, nos permite llegar a más personas que tanto lo necesitan. Agradecemos esta alianza y confiamos en que podremos seguir colaborando para el beneficio de todos los residentes de Puerto Rico”, concluyó Denise Santos, presidenta del Bancos de Alimentos de Puerto Rico.