Actualidad

''The Chef Store'' distingue en Bayamón por sus líneas de ropa para chefs

Hasta el chef más moderno puede encontrar su ''outfit'' en esta tienda

the chef store

Con la idea de brindarle a los chefs un espacio diferente, en el cual puedan encontrar su ropa sin problema alguno, nació en Bayamón The Chef Store by Magic Uniforms.

PUBLICIDAD

La tienda, de los creadores de Magic Uniforms (una compañía puertorriqueña establecida hace 15 años) presenta a los chefs, cocineros y estudiantes una alternativa para adquirir su vestimenta favorita, de diferentes líneas y estilos.

’’El concepto que traemos es distinto porque aquí tenemos desde lo más básico hasta el concepto de urban, que es para estos chef chats que le gusta el mahón. Tenemos también delantales y zapatos Dansko, que son para estar mucho tiempo de pie’’, explicó la dueña del lugar, Blanca Santos, en entrevista con Sabrosía.

De acuerdo a la propietaria, la idea de crear un espacio especializado exclusivamente en ropa para este tipo de profesionales surgió tras la petición de algunos chefs. ’’Dentro de Magic Uniforms teníamos los uniformes de chefs, pero hace 1 año decidimos darle a los chefs lo que siempre nos pedían, una para ellos solos’’.

En el negocio, asimismo, se crean uniformes personalizados para todo los componentes del restaurante, tanto cocineros, meseros como bartenders. ’’La idea es pensada en todas las necesidades de los miembros de un restaurante’’, aseguró.

  1. Te recomendamos:

The Chef Store está localizado en la Avenida Ramón Luis Rivera, frente a plazoleta del Canton Mall.

Tags

Lo Último