Actualidad

Concursantes de MasterChef Latino llegan a la isla para ''Culinary Fashion Fest''

El festival contará con la participación de chefs internacionales, como Ennio Carota, competencias y premios.

La concursante puertorriqueña en MasterChef Latino 2, Noelian Ortiz, celebrará su cumpleaños con un gran festival, llamado ’’Culinary Fashion Fest’’.

Con chefs internacionales, como el galardonado Ennio Carota, así como algunos de los concursantes más queridos de MasterChef Latino; Lauren Arboleda, Sor Juliana,  Javier Seañez, Ángel Robles, entre otros, el evento fusionará la industria gastronómica con la de la moda, dos de las pasiones de Ortiz.

’’Es un evento que estoy realizando con mucho amor y cariño. Vamos a tener exhibidores y chefs ofreciendo talleres en tarima, entre ellos Lauren, Nancy, King, Sara, John, Javier, Ángel y Marina. De la primera edición: Ángel, Cadiz y Sor Juliana. También vienen unos chefs que han viajado el mundo y son el chef Chucho Rosas y Carlos Sandoval’’, dijo en entrevista con Sabrosía Puerto Rico.

Recomendados

Boletos a la venta en ▶️▶️ https://fangig.com/buy/event/922/culinary-fashion-event #CulinaryFashionFest #Culinary #CFF #PuertoRico

Posted by Culinary Fashion Fest on Friday, September 20, 2019

Según Ortiz, este año el evento se dedicará a la cultura puertorriqueña, por lo que otros cocineros boricuas harán  acto de presencia. Asimismo, diseñadores de la isla.

’’Es mi cumpleaños, ¡vamos a gozar’’, aseguró.

La actividad se llevará a cabo en el estadio Mario Quijote Morales desde las 12:00 p.m.

Para boletos puede visitar Fangig.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos